Problemas de salud para los humanos por respirar orina animal en alfombras

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las mascotas tienen un accidente en su alfombra en un momento u otro. Muchas personas limpian el desorden tan pronto como notan el problema. Sin embargo, simplemente limpiar la orina con una solución limpiadora puede no resolver su problema. A menudo, el olor a orina persistirá, lo que puede causar olores desagradables. Sin embargo, no es solo el mal olor lo que puede molestarlo. También debe preocuparse por su salud.

Cuando las mascotas y otros animales orinan en su alfombra, puede estar sujeto a más que solo el olor.

Sentido del olfato

No es la orina en sí la que es potencialmente dañina para su salud. Es el amoníaco que está en la orina. Pequeñas cantidades de amoníaco no son perjudiciales para la mayoría de las personas, aparte del olor desagradable. Sin embargo, grandes cantidades de amoníaco pueden ser peligrosas para su salud, ya que el amoníaco produce un gas que es perjudicial para su sentido del olfato. Sin embargo, es muy probable que incluso una casa que tiene un gato que orina con frecuencia en la alfombra no produzca una concentración lo suficientemente alta.

Alergias

Las personas que tienen alergias pueden ser más susceptibles a los brotes cuando están en una casa con una concentración de orina de gato en la alfombra. Sin embargo, a menos que el individuo sea sin duda alérgico al amoníaco, también es posible que la presencia de una mascota o la alfombra misma esté causando el brote alérgico. Una reacción alérgica puede producir urticaria en el cuerpo, estornudos excesivos o dificultad para respirar.

Asma

Las personas que tienen asma pueden tener más problemas en presencia de alfombras contaminadas con orina. La inhalación de amoníaco puede provocar un ataque de asma. Cuando esto ocurre, los conductos de aire del asmático se estrechan, lo que causa dificultad para respirar o incluso una restricción en la cavidad torácica.

Tratamiento de alfombras

Si tiene una mascota que orina con frecuencia en su alfombra, llévela a un entrenador. Algunas mascotas son mucho más difíciles de entrenar que otras, lo que a veces no es culpa del propietario. Haga que sus alfombras sean limpiadas regularmente por una empresa profesional de limpieza de alfombras o compre su propio limpiador a vapor. Muchos limpiadores a vapor se pueden comprar en puntos de venta minoristas por entre $ 100 y $ 500.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Noticieros - Heces y orina de mascotas, provocan enfermedades (Mayo 2024).