Cómo matar cucarachas con detergente para la ropa

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas son, sin duda, una de las pesadillas de las existencias de inquilinos y propietarios, y se encuentran entre las especies de insectos más resistentes del planeta. Manténgalos fuera de su hogar a través de una limpieza meticulosa y la utilización de cebos caseros, que pueden construirse utilizando elementos de la cocina y el baño. Evite los aerosoles químicos siempre que sea posible porque el uso de tales productos puede tener efectos negativos para la salud en usted y su familia. En su lugar, opta por cebos naturales hechos con detergente para la ropa y otros productos naturales.

Mantenga las cucarachas fuera de su hogar utilizando métodos naturales.

Paso 1

Combine una parte de detergente para la ropa con una parte de azúcar en una estación de cebo o tapa. Agregue una pizca de bórax si lo desea para que el cebo sea aún más efectivo; El bórax se usa comúnmente para controlar las infestaciones de cucarachas. El azúcar se usa para atraer las cucarachas al cebo.

Paso 2

Coloque los cebos donde aparezcan las cucarachas, como alrededor de los gabinetes de la cocina y debajo de los fregaderos de la cocina, alrededor de las tuberías, los botes de basura y las grietas y hendiduras en el hogar. Aunque estos cebos no son tóxicos, deben mantenerse fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Paso 3

Reemplace los cebos según sea necesario hasta que se resuelva su problema de cucarachas.

Pin
Send
Share
Send