Cómo deshacerse de los pájaros negros naturalmente

Pin
Send
Share
Send

Aunque muchas personas usan "mirlo" como una frase general para cualquier ave negra genérica, las aves de color oscuro que causan estragos en los comederos de pájaros y jardines pueden incluir estorninos europeos y grillos comunes, junto con verdaderos mirlos. Los grillos tienen ojos amarillos y plumaje iridiscente de color negro violáceo, mientras que los estorninos europeos tienen picos amarillos brillantes; los mirlos tienen picos y ojos negros. Independientemente de la especie, no hay duda de que las aves negras, que a menudo se congregan en grandes bandadas estridentes en árboles caducifolios en el verano, pueden convertirse en plagas importantes. Compiten con pájaros cantores nativos, dañan macizos de flores, huertos y cítricos, y producen grandes cantidades de excrementos que corroen los acabados de piedra, metal, mampostería y automóviles, además de matar la hierba. Como si esto no fuera suficiente, los estorninos europeos no nativos atacan especies nativas beneficiosas como los martins morados, matan a los pichones y se apoderan de los nidos. Mediante el uso de algunas técnicas simples, puede aumentar sus probabilidades de que pueda desterrar a los pájaros negros de su patio.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images Las estrellas son aves invasoras no nativas

Paso 1

Use una malla de alambre o una red para pájaros para cubrir la parte inferior de las vigas y otros lugares donde los mirlos puedan caer en la tentación. Asegúrese de que la malla esté espaciada no menos de una pulgada y media; si son más grandes, los mirlos aún podrán entrar.

Paso 2

Cubra cualquier repisa donde los mirlos puedan posarse con láminas de metal, madera o bloques de espuma plástica. Fije el material de manera que se incline hacia arriba y lejos de la repisa en un ángulo de 60 grados; El ángulo oblicuo dificulta que las aves molestas se aferren y se posen.

Paso 3

Reproduzca un disco compacto o un cassette con alarmas y llamadas de socorro de estorninos, grillos y mirlos, reproduciéndolo a gran volumen a través de parlantes grandes. Comience a reproducir el CD aproximadamente una hora antes de que las aves regresen a su lugar habitual de descanso para pasar la noche, y siga reproduciéndolo hasta bien después del anochecer.

Paso 4

Reforzar el mensaje desalentador del CD al puntuarlo con explosiones de los creadores de ruido disuasivos, como las "bombas de ruido", disponibles en las tiendas deportivas. Dispara las bombas con una pistola de bengalas de 15 milímetros, sincroniza y apunta para que el dispositivo aterrador explote debajo o directamente en frente de la bandada de pájaros que se acercan al gallinero. Es posible que deba repetir el procedimiento durante varias noches seguidas, pero eventualmente debería ser efectivo. Según el sitio web Purdue University Wildlife Conflicts, el uso de dispositivos atemorizantes ha demostrado ser el método más exitoso para dispersar los refugios de aves. Consulte con su departamento de policía local sobre las normas de ruido y notifique a sus vecinos.

Paso 5

Haga que el gallinero sea menos atractivo para los mirlos podando drásticamente los árboles en los que se congregan. Según el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington, debe eliminar del 30 al 50 por ciento del follaje.

Paso 6

Retire las perchas de su comedero para pájaros y cubra todos los puertos de alimentación, excepto uno, con cinta aislante para evitar que los mirlos agoten los suministros de alimentos y ahuyenten a los pájaros cantores. Según el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington, la mayoría de los pájaros cantores no necesitan perchas para acceder a la semilla, pero los estorninos tendrán dificultades para aterrizar, posarse y consumirla.

Paso 7

Suspenda los globos de Mylar en las ataduras para que floten al menos 3 pies sobre el sitio de descanso.

Pin
Send
Share
Send