Cómo limpiar la pared y el techo del humo de incienso

Pin
Send
Share
Send

El incienso inflamable se presenta en varias formas, incluidos conos, palos, polvos y cuerdas. Estos artículos se encienden y luego arden lentamente, produciendo un humo agradablemente aromático con residuos de hollín que, desafortunadamente, se adhiere a las superficies y textiles. Puede resultar un proceso lento, pero puede limpiar el humo de incienso de sus paredes y techos con productos de limpieza domésticos comunes.

Quemar incienso produce aromas intensos, pero a menudo deja residuos de hollín en las paredes.

Paso 1

Polvo desde el techo hasta el fondo de las paredes con un plumero o un trapeador de polvo seco para eliminar la suciedad, el polvo y las partículas de humo de incienso. Aspire o barra el polvo de los zócalos y el piso circundante.

Paso 2

Coloque un paño o una sábana sobre el piso o la alfombra para protegerse de las mezclas de limpieza que puedan gotear del techo o las paredes. Abra las ventanas para proporcionar ventilación durante la limpieza y para llenar la habitación con aire fresco.

Paso 3

Mezcle 1 galón de agua tibia, 3 cucharadas de detergente para platos y 1/3 de taza de vinagre blanco o amoniaco en un balde. El jabón ayuda a limpiar mientras que el vinagre o el amoníaco atraviesan los aceites en la mancha.

Paso 4

Remoje una esponja suave en la solución de limpieza y escúrrala sobre el balde. Frote suavemente la esponja con un movimiento circular en una sección de 3 pies de ancho de su pared, comenzando en la parte inferior de la pared, para evitar rayas y goteos.

Paso 5

Remoje una esponja suave y limpia en un balde de agua tibia y exprima la esponja. Frote la sección lavada con la esponja para enjuagar la solución de limpieza. Seque la sección con un paño seco. Continúe el proceso sección por sección, moviéndose hacia arriba en cada pared para eliminar las manchas de humo de incienso y los olores.

Paso 6

Párese en un taburete o escalera para limpiar el techo, repitiendo el mismo proceso que utilizó en las paredes del techo.

Pin
Send
Share
Send