Plantas que se parecen al aloe vera

Pin
Send
Share
Send

La planta de aloe vera es una planta suculenta que crece en climas áridos y que a menudo se cultiva en jardines y en el hogar. El jugo de la planta de aloe se usa en medicamentos y cosméticos. Las hojas dentadas de color verde puntiagudo tienen motas blancas y la planta produce flores tubulares.

El aloe vera tiene hojas verdes puntiagudas.

Significado

A muchas personas les gusta cultivar aloe por sus beneficios cosméticos y de salud percibidos. Es posible que no estén tan interesados ​​en cultivar plantas que se parezcan al aloe, como el agave y la yuca. O, por el contrario, pueden estar interesados ​​en cultivar agave y yuca, pero no áloe. Es importante conocer una planta de aloe cuando la veas.

Agave

El agave a menudo se confunde con el aloe vera. El agave, una planta perenne, también presenta hojas verdes y puntiagudas. Las hojas son más anchas que las hojas de la planta de aloe. Los bordes de las hojas son de un verde más pálido. El agave, como el aloe vera, también tiene muchos usos. El agave se usa para hacer tequila y como remedio popular para el estreñimiento y la artritis. El agave, como el aloe, también produce flores tubulares. Tanto el agave como el aloe tienen hojas aserradas.

Stapelia

Stapelia, como el aloe, es una suculenta. Eso significa que la stapelia contiene jugos dentro de sus hojas. Las hojas son un poco más como las hojas de cactus que el aloe o el agave. Son puntiagudos y de un color verde similar. Cuando una stapelia está floreciendo, es más fácil distinguirla de las plantas de aloe y agave de aspecto similar. La flor no es una serie de pétalos tubulares. En cambio, hay una gran flor con aspecto de estrella de mar.

Yuca

La yuca está estrechamente relacionada con el agave y se parece más al aloe que a la estapelia. Sin embargo, las hojas de yuca son más planas y brillantes que el aloe, y no están aserradas. Las flores no son tan tubulares, pero a menudo se confunden con flores de aloe cuando se ven desde la distancia o cuando no están familiarizadas con la apariencia de las flores de aloe.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: SE COMIÓ ESTA PLANTA PENSANDO QUE ERA ALOE VERA, PERO RESULTÓ SER VENENOSA. (Mayo 2024).