5 trucos que alteran la vida para limpiar debajo de la cama

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amy Bartlam

Hay muchos problemas de limpieza con los que lidiar en todas nuestras casas. Y esas frustraciones de limpieza siempre presentes pueden no tener soluciones fáciles, pero afortunadamente, hay un área exasperante que nosotros puede realmente limpio: debajo de nuestras camas. Como adultos, ya no hay monstruos allí, en cambio, hay legiones de conejos de polvo, lo que es igual de aterrador.

Pero no hay que preocuparse. Si parece que no puede encontrar la manera de llegar al fondo debajo de su cama (y prefiere no sudar tratando de moverla), aquí hay cinco formas de limpiar esa frontera final, también conocida como el espacio debajo de tu cama

1. Use un plumero con un mango largo.

Con todos los productos útiles que existen, literalmente nunca ha sido tan fácil limpiar esos molestos puntos debajo de su cama. Por ejemplo, para combatir el molesto polvo debajo de la cama, no busque más que un plumero con un asa extensible: Swiffer es uno de los mejores. Estas maravillas de polvo tienen microfibras que alcanzarán cada centímetro cuadrado debajo de su cama, y ​​funcionan especialmente bien si tiene pisos de madera. Recuerde obtener un plumero con un mango que sea lo suficientemente largo como para acomodar el tamaño de su cama.

2. Finalmente ponga a trabajar los accesorios de su aspiradora.

Casi todas las aspiradoras vienen con un conjunto de herramientas que pueden hacernos rascar la cabeza, pero en realidad tienen un propósito práctico. Puede usar una varita de extensión para obtener esos lugares pequeños y difíciles de alcanzar, o un accesorio de colchón puede limpiar la parte inferior, superior y laterales de su colchón. Si parece que no puede rastrear sus archivos adjuntos, siempre puede aplanar su aspiradora y empujarla debajo de la cama.

3. Invierta en un robot aspirador.

Pasar la aspiradora puede ser un poco de entrenamiento, por lo que si prefiere una alternativa libre de sudor al limpiar debajo de su cama, considere comprar un iRobot de Roomba o una compañía similar. Desde alfombras hasta pisos duros, puede elegir la aspiradora robot que tenga más sentido para su espacio. Configúralo, cárgalo y deja que tu amiguito pequeño haga que el área debajo de tu cama sea impecable.

4. Soplar esos conejitos de polvo.

De acuerdo, esto puede sonar un poco extraño, pero resulta que un secador de pelo (o un pequeño ventilador) es una forma rápida y casi indolora de hacer que todos esos conejos de polvo whoosh! apurado. Observe cómo cambian de cada grieta, solo asegúrese de armarse con un plumero, una escoba o una aspiradora para limpiar todo el polvo una vez que se escape debajo de su cama.

5. Sea creativo con cinta adhesiva.

Aunque el extremo del cepillo de una escoba puede ser útil cuando se limpia debajo de una cama, el mango puede ser igualmente efectivo, si no más, cuando prueba este truco. Simplemente envuelva el mango con cinta adhesiva y rodéelo o empújelo de un lado a otro debajo de la cama como si estuviera usando un rodillo de pelusa gigante. Si el área es realmente polvorienta, puede tomar un poco de cinta adhesiva fresca y algunos pases para dejarla impecable.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: NO VOLVERAS A COMER FRESAS CUANDO VEAS ESTO ! - EXPERIMENTAR EN CASA (Mayo 2024).