Cómo usar una soldadura líquida

Pin
Send
Share
Send

Cómo usar una soldadura líquida. Las soldaduras líquidas se usan con mayor frecuencia para unir metal y otros materiales fuertes como el concreto. Como son adhesivos fuertes y resistentes al agua, las soldaduras líquidas son el adhesivo de alta resistencia elegido por muchos contratistas y trabajadores del metal.

Paso 1

Decida si la soldadura líquida en un tubo o una lata es mejor para sus propósitos. Se sugieren latas para áreas de mayor adherencia, mientras que un tubo puede realizar trabajos más pequeños sin toneladas de exceso de pegamento.

Paso 2

Examine las superficies que planea unir. Para que la soldadura líquida funcione mejor, las superficies deben estar limpias, secas y lisas.

Paso 3

Aplica el adhesivo. Si está utilizando soldadura de un tubo, se puede aplicar directamente desde el tubo. Si lo está usando de una lata, debe usar un palo de madera o una paleta para aplicarlo a su superficie. La aplicación de soldadura líquida a ambas superficies puede ser innecesaria y, por lo general, solo se necesita recubrir una superficie.

Paso 4

Sujete las dos superficies juntas con fuerza durante veinte minutos. Para entonces, el pegamento debería haberse unido, aunque probablemente no alcanzará su fuerza máxima durante otras veinticuatro horas.

Paso 5

Aplique acetona a las superficies unidas si desea liberar el enlace. La acetona disolverá los compuestos que unen las superficies. La acetona se puede encontrar en muchos quitaesmaltes, que están disponibles en farmacias.

Pin
Send
Share
Send