Cómo ajustar una válvula reductora de presión

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que desee reducir la presión del agua por razones ambientales o aumentar la presión del agua, ajustar la presión del agua en su casa no es realmente tan complicado. Solo sigue los pasos a continuación.

Paso 1

Encuentra la válvula reductora de presión. Localice la línea de suministro que entra en su casa. La línea y la válvula pueden estar en el sótano, en el espacio de acceso o en la caja del medidor de agua. La válvula es de latón y tiene una forma de campana en el medio con un tornillo en la parte superior de la campana. El tornillo es el ajustador.

Paso 2

Afloje la contratuerca sujetándola con los alicates o la llave y girándola en sentido antihorario tanto como sea posible. Esto debería hacer que el ajustador de tornillo sea accesible para girar.

Paso 3

Para aumentar la presión del agua en su casa, use el destornillador para girar el tornillo en sentido horario.

Paso 4

Para disminuir la presión del agua, use el destornillador para girar el tornillo en sentido antihorario de forma incremental.

Paso 5

Pruebe su presión después de cada turno incremental abriendo los grifos y duchas e inodoros. Puede parecer un dolor probar sus accesorios después de cada pequeño ajuste, pero estos pequeños ajustes pueden hacer una gran diferencia en la presión. Demasiada presión puede dañar sus tuberías y provocar fugas y desperdicio de agua.

Paso 6

Una vez que haya alcanzado la presión de agua adecuada, apriete la tuerca de seguridad una vez más y listo.

Pin
Send
Share
Send