Cómo matar hormigas del ejército

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas del ejército son gobernadas por una reina, defendidas por soldados y alimentadas por trabajadores. Tienen grandes colonias que se expanden continuamente a medida que la reina pone huevos todo el día y las hormigas atacan a otras colonias para alimentarse. Si su búsqueda los ha llevado a compartir su casa, es posible que se pregunte desesperadamente cómo matar las plagas no deseadas.

Las hormigas son criaturas increíbles, pero tenerlas en tu casa no es un picnic.

Paso 1

Coloque Terro (un producto hecho de borato de sodio y agua azucarada) alrededor del área donde se alimentan las hormigas del ejército. Puede rociar el área o colocar pequeñas gotas en papel. Las hormigas acuden al Terro y lo consumen. Las hormigas transfieren el Terro a su colonia para compartir con otras hormigas, erradicando a todos.

Paso 2

Rocía las hormigas y la colonia de hormigas con Raid o algún otro insecticida. Estos aerosoles anti-asesinos contienen productos químicos nocivos, así que tenga cuidado de no ingerir ninguno. Siga las instrucciones exactas en la lata de aerosol. Las hormigas deben morir poco después de entrar en contacto con el aerosol.

Paso 3

Vierte vinagre de manzana en la colonia de hormigas. Mezcle una solución de 50 por ciento de vinagre de manzana y 50 por ciento de agua. Puede agregar la mezcla a una botella rociadora para usarla como insecticida no tóxico y rociar directamente a las hormigas armadas.

Paso 4

Usa una solución jabonosa para matar a las hormigas. Mezcle una botella de spray con agua (dos tercios) y jabón (un tercio). Es posible que desee experimentar con diferentes variedades de jabón, como el marfil o un jabón a base de soya más natural. Rocía las hormigas y su colonia de hormigas directamente.

Pin
Send
Share
Send