Hágalo usted mismo: Jungle Gym

Pin
Send
Share
Send

Agregar un gimnasio en la jungla a su patio trasero puede proporcionar innumerables horas de entretenimiento y actividad para su familia. La tarea puede parecer desalentadora, pero se ve compensada por la sensación de orgullo de saber que creó algo para sus hijos. Si su hijo tiene la edad suficiente, construir su propio gimnasio en la jungla puede convertirse en una experiencia de unión.

Construir un gimnasio en la jungla es una excelente manera de mantener a sus hijos activos al aire libre.

Preparación

Paso 1

Elige un diseño de gimnasio en la jungla. Hay dos opciones para los constructores de bricolaje. Puedes comprar un set de juego prediseñado que viene con todas las partes, o puedes construir un gimnasio personalizado diseñado con tus propios diseños y construido desde cero. Asegúrese de considerar los tamaños y edades de sus hijos, así como también cuántos jóvenes usarán el gimnasio de la jungla al mismo tiempo al seleccionar un diseño.

Haga una lista de suministros para facilitar el proceso de ensamblaje.

Compra de suministros. Si opta por usar un kit de gimnasio de la selva prediseñado, verifique dos veces para asegurarse de que todas las piezas estén incluidas y sin daños antes de comenzar el ensamblaje. Si decide construir un gimnasio personalizado en la jungla, compre las piezas en su ferretería local. Los suministros principales son madera, tuercas, pernos y otros accesorios, así como un tobogán, columpios y barras de metal para barras de mono. Muchas ferreterías venden madera preacabada diseñada para proyectos al aire libre, junto con toboganes, columpios y otros accesorios. También es posible que desee comprar arena o astillas de madera para esparcir debajo de su gimnasio en la jungla.

Paso 3

Diseñe las partes. Coloque todas las herramientas y piezas pequeñas en un área donde las mascotas o los niños pequeños no puedan alcanzarlos. Diseñe las partes más grandes por tamaño o tipo para que sea más fácil encontrar cada pieza.

Asamblea de estructura

Paso 1

Ensamble la base y el marco exterior de la estructura primaria. Esto generalmente incluye una o dos plataformas que forman la base para todas las secciones o accesorios. Asegúrese de que todas las tuercas y tornillos estén lo más seguros posible. Será más fácil construir la plataforma construyendo el marco de lado en el suelo para que tenga un acceso más fácil a todas las áreas. Erigir el marco una vez que esté completo.

Paso 2

Ensamble las secciones estructurales restantes separadas de la estructura principal, como un marco en A y un riel superior para los columpios, o el marco para sus barras o escaleras de mono. Es útil ensamblar estas partes en sus lados primero. Si agrega barras de mono, las vigas de soporte externas del marco de las barras de mono deben estar separadas al menos a 1 1/2 pies de distancia para permitir que los niños se balanceen cómodamente desde cada barra.

Seleccionar la broca o la cuchilla del tamaño correcto facilita cualquier proyecto de perforación.

Taladre agujeros a lo largo de las vigas de soporte externas para los peldaños, separando cada agujero aproximadamente a un pie de distancia. El mejor método para perforar estos agujeros es usar una cuchilla o broca diseñada para cortar agujeros más grandes. Consulte a un trabajador de una ferretería para que lo ayude a encontrar el bit correcto. Los agujeros deben atravesar la viga de soporte y ser lo suficientemente anchos como para que los peldaños de metal se deslicen.

Paso 4

Agregue peldaños de barra de mono y monturas para los columpios. La longitud de las varillas de metal para cada peldaño de la barra de mono debe ser de poco más de 1 1/2 pies de largo para cubrir el espacio entre sus vigas de soporte. Los peldaños de la barra de mono deben tener aproximadamente 1 1/2 pies de largo, espaciados a 1 pie de distancia. Para evitar que las varillas se salgan de su lugar, apriete un perno a través de cada orificio cerca del borde exterior de las vigas de soporte para evitar que el extremo de la varilla se salga de su lugar.

Paso 5

Fije las secciones estructurales externas al marco principal del gimnasio de la jungla. Necesitará ayuda para levantar el marco. Agregue cualquier parte restante de la estructura, como un piso de plataforma, barandas y escaleras o escalones.

Personalizar

Los toboganes de plástico pueden soportar más daños por el clima que los toboganes de metal.

Coloque los accesorios estructurales más grandes, incluidos los columpios, el tobogán y otros elementos, como una escalera de cuerda o caja de arena.

Paso 2

Agregue cualquier accesorio opcional más pequeño, como manijas para ayudar a subir escaleras. Pinte o manche los elementos de madera si no vinieron pretratados. Pinte la estructura cuando esté lista. Si pinta durante el proceso, es probable que ocurran mellas o rasguños.

Paso 3

Si lo desea, puede esparcir arena o astillas de madera debajo del gimnasio de la jungla. Haga una revisión final para asegurarse de que todas las partes estén aseguradas y que la pintura o la mancha estén secas antes de dejar que los niños jueguen.

Pin
Send
Share
Send