Cómo limpiar el forro de terciopelo en un cajón de joyas

Pin
Send
Share
Send

Puede convertir un cajón de madera común en un espacio de almacenamiento para sus delicadas joyas forrándolas con tela de terciopelo. La tela de terciopelo, que cuenta con una siesta de felpa, tiene una superficie suave y lisa que protegerá los artículos de joyería de la madera rugosa. Un forro de terciopelo también le dará al espacio de almacenamiento un aspecto elegante. Si el forro de terciopelo se ensucia o se ensucia, puede limpiarlo con algunas técnicas simples.

Un forro de cajón de terciopelo es tan decorativo como útil.

Paso 1

Pase el forro de terciopelo con un rodillo de pelusa para eliminar el polvo, la pelusa u otras partículas pequeñas. Envuelva cualquier tipo de cinta, con el lado adhesivo hacia afuera, alrededor de los dedos, y úselo para eliminar los restos si no tiene un rodillo de pelusa.

Paso 2

Llena un tazón pequeño con agua tibia. Agregue unas gotas de jabón líquido suave al agua y mezcle la solución con los dedos o una cuchara hasta que se forme espuma.

Paso 3

Sumerja un cepillo de dientes viejo o un cepillo de uñas en el agua jabonosa. Frota el cepillo suavemente sobre la tela de terciopelo para eliminar las manchas.

Paso 4

Frota el terciopelo con un paño limpio y suave para absorber el agua y secar la tela. Deje el cajón abierto para permitir que la tela se seque completamente al aire antes de reemplazar las joyas.

Pin
Send
Share
Send