Cómo deshacerse de las manchas moradas en una piscina

Pin
Send
Share
Send

Si nota que las paredes de su piscina se vuelven oscuras, de color morado oscuro, su piscina tiene un problema mineral. Su agua es anfitriona de un mineral llamado manganeso que puede causar manchas en el yeso, el guijarro-tec, la marcita y la lechada. Es más probable que el manganeso afecte las piscinas que reciben agua de pozos personales porque la Agencia de Protección Ambiental regula la cantidad de manganeso que se permite que esté en la tubería principal; por lo tanto, las piscinas que una planta de agua está llenando serán menos propensas a tener un problema de manganeso.

El manganeso probablemente causa manchas moradas en su piscina.

Paso 1

Coloque media libra de polvo reductor de pH en un calcetín blanco. Deje caer el calcetín sobre el área afectada durante 30 minutos. Si ve un cambio significativo en el color, entonces el problema es el manganeso.

Paso 2

Eleve el nivel del agua en su piscina hasta que esté por encima de todas las manchas.

Paso 3

Añadir ácido muriático. Use la cantidad de acuerdo con una tabla basada en el tamaño de la piscina y el nivel de pH deseado. Observe el nivel de pH hasta que baje a 6.8. Sin bajar el nivel de pH, no puede eliminar las manchas.

Paso 4

Cepille las manchas una vez al día durante dos días consecutivos.

Paso 5

Limpiar el filtro. Esto eliminará los restos de manganeso y ayudará a evitar que la mancha regrese rápidamente.

Paso 6

Agregue dos o tres dosis de tratamiento mineral después de que todas las manchas hayan desaparecido. La dosis alta destruirá cualquier manganeso restante en la piscina.

Paso 7

Agregue carbonato de sodio para restaurar el pH de 7.4 a 7.6. Use una tabla basada en el tamaño de la piscina y el nivel de pH deseado para determinar la cantidad.

Pin
Send
Share
Send