Cómo solucionar problemas de un termostato Braeburn

Pin
Send
Share
Send

Podría ser algo tan simple como un malentendido entre el programador y el termostato. Podría ser algo grave, como una bomba de calor que funciona mal. No importa lo que lo haya llevado al panel, realizar un reinicio del termostato Braeburn a menudo puede ayudarlo a resolver el problema antes de tener que llamar a un técnico para solucionar sus problemas de calefacción y refrigeración.

Crédito: Tammy Hanratty / Corbis / GettyImages Cómo solucionar problemas de un termostato Braeburn

Donde empezar

Para realizar un reinicio general del termostato Braeburn, deberá familiarizarse con los componentes del panel. El manual del termostato Braeburn se puede encontrar en línea. La empresa de calefacción y aire acondicionado desde hace mucho tiempo tiene una extensa biblioteca en línea y ha realizado un trabajo exhaustivo al intentar responder las preguntas de los usuarios. Los manuales informativos se desglosan para responder preguntas específicas para que no tenga que leer varias secciones para encontrar lo que está buscando.

Solución de problemas básicos

Abra el panel y el compartimento de la batería. Si la advertencia de batería baja parpadea en la pantalla, cambie las baterías. Las baterías bajas a veces pueden causar problemas, incluso si el termostato está conectado a la pared y a la unidad HVAC. El ventilador puede indicar problemas en la unidad. Si el ventilador funciona continuamente, ponga la unidad en modo automático en el panel del termostato para que solo funcione durante el modo de calefacción o refrigeración. Si funciona de forma intermitente, lo más probable es que esté en modo de recirculación y esté empujando aire caliente o frío en el hogar alrededor de la casa mientras la unidad está apagada.

Esfuerzos adicionales para arreglar la unidad

Una vez que haya revisado los conceptos básicos de reinicio del termostato Braeburn y aún tenga problemas para que la unidad caliente o enfríe su hogar, es posible que deba profundizar un poco más para detectar problemas más graves. Si la luz indicadora de estado de verificación parpadea, la bomba de calor puede ser la culpable. Esto puede requerir un técnico. Si la pantalla está en blanco, el termostato Braeburn puede haber quemado un fusible. Revise el disyuntor para ver si hay disyuntores disparados. Familiarícese con el manual del termostato Braeburn para solucionar problemas adicionales si la máquina no se enciende. Puede decirle cómo configurar la hora actual y el día de la semana para que el termostato se encienda y apague a la hora en que lo programó originalmente. A veces este simple paso se pasa por alto.

El aire acondicionado Braeburn no se enfría

Cuando la habitación esté más cálida de lo que debería estar, podría necesitar reiniciar el termostato para que la máquina vuelva a su velocidad óptima. Si su aire acondicionado Braeburn no se está enfriando, coloque el termostato en la posición "apagado". Si el termostato viene con baterías, retírelas. En la parte frontal del termostato hay un botón de reinicio. Presione eso y devuelva las baterías a su compartimento. Vuelva a poner el sistema en modo "frío" e intente ejecutar el aire acondicionado.

Pin
Send
Share
Send