Cómo elegir los colores de pintura correctos para una panadería

Pin
Send
Share
Send

Las panaderías son un lugar popular para disfrutar y pasar tiempo con amigos y familiares. Si está abriendo su propia panadería, los colores con los que elige decorar son más importantes de lo que piensa. El color juega un papel en el estado de ánimo y el apetito, por lo que la elección correcta de vital importancia para el funcionamiento de una panadería con éxito de su propia. Los clientes felices y hambrientos gastarán más que las personas malhumoradas que no encuentren sus productos horneados apetitosos, incluso si se trata de una respuesta subconsciente al color de su pared.

crédito: Dynamic Graphics / Creatas / Getty colores ImagesThe utilizados en su panadería pueden influir en las compras de sus clientes.

Paso 1

Mire su logotipo y material publicitario. Juego con el color interior de su panadería con estos elementos permite que los clientes asocian ellos, lo que podría traer más negocio. Por ejemplo, si su letrero y sus tarjetas de presentación presentan colores sorbetes, como el rosa pálido y el amarillo, el mismo interior asocia los dos, permitiendo que los clientes potenciales y los que regresan vean su letrero y quieran sus golosinas.

Paso 2

Elige un color que aumente el apetito. Los tonos de verde, rojo, marrón y naranja son colores que pueden hacer que sus clientes sientan hambre, ya que imitan los colores de alimentos apetitosos como el chocolate, lo que los lleva a comprar más. Use estos colores en las paredes, cojines de los asientos, vitrinas y arte de la pared. Además, naranja brillante, rojo y amarillo estimulan la necesidad de comer, informa CNN. Estos colores se pueden agregar como acentos o como sus colores principales.

Paso 3

Use colores que promuevan un buen humor. Es más probable que los clientes alegres se sientan cómodos en su panadería. Esto significa que pueden quedarse más tiempo y gastar más dinero, según CNN. Amarillo, naranja y rojo son los colores que evocan la alegría, la energía y la emoción, mientras que el azul y el verde son relajante y calmante.

Paso 4

Manténgase alejado de los colores oscuros. Azules profundos, morados, grises o negros pueden no ser una buena opción para una panadería. Estos colores no están asociados con un aumento del apetito.

Paso 5

Prueba blanco. El blanco tiende a abrir espacios pequeños, por lo que es una opción ideal para una pequeña panadería. También le ofrece un lienzo en blanco para mezclar su decoración con las estaciones y las vacaciones.

Paso 6

Probar sus opciones de color. Reúna muestras de pintura y muestras de tela y muéstrela en su panadería. Esto lo ayudará a determinar si sus elecciones funcionarán con el espacio y la iluminación. Esto también hace que sea más fácil cambiar las cosas si no está satisfecho con el aspecto de su panadería, sin pasarse de presupuesto y tener que empezar de cero.

Pin
Send
Share
Send