Cómo quitar la mancha de madera de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Tiene sentido usar ropa vieja cuando pinta o aplica una mancha de madera, de lo contrario puede arruinar su buena ropa si se salpica. Las pinturas y las manchas de madera contienen tintes que las telas y las fibras absorben rápidamente, lo que hace que sean difíciles de eliminar a menos que trabajes rápido. Sus posibilidades de eliminarlos aumentan, siempre y cuando las manchas aún estén húmedas, y tenga a mano los químicos que funcionan con el tipo de producto: manchas de madera a base de aceite o agua. Una vez que una mancha de madera se seca sobre la ropa, independientemente de su tipo, no se puede quitar.

Manchas de madera a base de agua

Paso 1 Toallas de papel apiladas

Rasgue varias toallas de papel para crear una pila gruesa. Coloque las toallas una encima de la otra sobre una superficie de trabajo sólida y estable.

Paso 2 Posición Ropa

Coloque la prenda manchada en la pila de toallas de papel con la mancha fresca apoyada boca abajo sobre las toallas de papel. Debe organizar la ropa para que ninguna otra parte toque la mancha y pueda acceder a la parte posterior de la mancha desde el interior de la ropa.

Paso 3 Trata la mancha

Vierte una tapa llena de acetona directamente en la parte posterior de la mancha de madera. Sature un paño limpio con más acetona y seque firmemente la parte posterior de la mancha. Mientras empujas contra la parte posterior de la mancha, las toallas de papel absorben la mancha desde el frente. Mueva la ropa a un lugar limpio diferente en la pila de toallas de papel y continúe secando desde la parte posterior con más acetona hasta que la mancha desaparezca.

Paso 4: lavar la ropa

Lave la ropa como de costumbre. Si la etiqueta de cuidado de la ropa dice solo limpieza en seco, marque la parte superior e inferior de la ubicación de la mancha con alfileres rectos para llamar la atención de la persona que maneja su limpieza en seco.

Eliminación de manchas de madera a base de aceite

Paso 1 Toallas de papel apiladas

Rasgue varias toallas de papel para crear una pila gruesa. Coloque las toallas una encima de la otra sobre una superficie de trabajo sólida y estable.

Paso 2 Posición Ropa

Coloque la prenda manchada en la pila de toallas de papel con la mancha fresca descansando sobre las toallas de papel. Organice el elemento para que pueda acceder a la parte posterior de la mancha.

Paso 3 Trata la mancha

Vierte una tapa llena de alcoholes minerales en la parte posterior de la mancha de madera. Sature un paño limpio con más alcoholes minerales y seque firmemente la parte posterior de la mancha. Mientras empujas contra la parte posterior de la mancha, las toallas de papel absorben la mancha desde el frente. Mueva la ropa a un lugar limpio diferente en la pila de toallas de papel y continúe secando desde la parte posterior con más alcohol mineral hasta que la mancha desaparezca.

Paso 4: lavar la ropa

Lave la ropa como de costumbre. Si la ropa dice limpieza en seco solo en la etiqueta de cuidado, marque la parte superior e inferior de la ubicación de la mancha con alfileres rectos y apunte el área hacia la tintorería.

Pin
Send
Share
Send