Mi horno no mantiene la casa a una temperatura establecida de manera constante

Pin
Send
Share
Send

Si su horno no mantiene su casa a la temperatura a la que la configuró, entonces tiene un problema en algún lugar de su sistema de calefacción. El problema puede estar relacionado con el horno en sí, pero también puede provenir de otras fuentes. Antes de gastar dinero en profesionales de reparación, intente diagnosticar el problema usted mismo para tener una mejor idea de qué tipo de ayuda necesita.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Verifique alrededor del horno en busca de signos de daños o quemaduras.

Talla

Antes de asumir que algo está mal con una de las partes del sistema, considere la posibilidad de que su horno tenga el tamaño incorrecto. Si su horno es demasiado pequeño para su casa, funcionará constantemente y nunca elevará la temperatura hasta donde haya configurado el termostato. Tener un horno que sea demasiado grande para su casa también puede ser un problema. Un horno no calienta todo el aire de la casa, solo calienta el aire que le aportan los conductos. Un calentador sobredimensionado puede calentar el aire demasiado rápido, elevando la temperatura cerca del termostato más rápido que en el resto de la casa. Una vez que el termostato lee suficiente calor, se apaga, dejando el resto de la casa muy fría.

Termostato

Su termostato podría romperse y leer mal la temperatura, ya que es más alta de lo que realmente es. Esto provocaría que el horno se apague antes de que realmente caliente la casa lo suficiente. Si su casa tiene un termostato programable, una falla podría causar que el termostato apague y encienda el horno en momentos inapropiados. Use un termómetro para verificar la temperatura en el aire al lado del termostato para ver si el termostato está leyendo correctamente.

Ventilador

El horno circula el aire que calienta a través de la casa por medio de un ventilador. Se supone que debe permanecer encendida durante dos o tres minutos después de que el horno se apaga para empujar el último aire caliente hacia la casa. Si el ventilador permanece encendido después de este período, entonces comienza a empujar aire frío dentro de la casa, lo que podría explicar el control desigual de la temperatura. Este problema puede ser causado por una configuración incorrecta de retardo del ventilador o un problema con sus controles.

Problemas del horno de condensación

Si tiene un horno de condensación que se enciende durante más de cinco segundos pero se apaga nuevamente antes de alcanzar la temperatura correcta, entonces puede tener un drenaje de condensado obstruido. El depósito de la bomba de condensado podría estar lleno en su lugar. Esto puede hacer que el horno se apague.

Otras causas

Si su horno tiene una luz piloto que intenta encenderse pero se apaga, es posible que tenga un problema con el hardware o los sensores de la luz piloto. Si su horno utiliza un encendido electrónico y no se enciende, el encendedor o el tablero de control pueden estar dañados. También hay una serie de otras causas potenciales, como válvulas de gas defectuosas y fallas en el tablero de control, pero estas no pueden diagnosticarse fácilmente, excepto por profesionales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como funciona una barbacoa de pellet Traeger (Mayo 2024).