Identificación de la hoja del árbol de cornejo

Pin
Send
Share
Send

Los cornejos ofrecen cuatro estaciones completas de belleza en un jardín. Obtendrá la llamativa espuma de las flores de primavera, el follaje atractivo en verano, las frutas escarlatas brillantes en otoño y la hermosa corteza en invierno. No es de extrañar que el cornejo sea uno de los árboles más populares de Estados Unidos, especialmente teniendo en cuenta lo fácil que es plantar y mantener los árboles en un patio trasero. Si has heredado un árbol que crees que podría ser un cornejo, puedes identificarlo fácilmente por sus hojas, flores, bayas y corteza únicos.

crédito: igaguri_1 / iStock / GettyImages Identificación de la hoja del árbol de madera de perro

Hojas de cornejo

Hay muchos tipos de cornejos. Los cornejos son árboles y arbustos del género Cornus, y hay tantos que se han dividido en cuatro subgéneros: Benthamidia, Chamaepericlymenum, Cornus y Swidaare. Aún así, hay algunos elementos de sus hojas que pueden usarse para identificarlos como cornejos.

Los cornejos son caducifolios. Eso significa que las hojas aparecen en primavera, hacen su magia de fotosíntesis en verano y luego caen en invierno. Si un árbol tiene hojas en invierno, definitivamente no es un cornejo. No busque hojas en invierno, hojas verdes en verano y tonos morados en otoño. La mayoría de los cornejos tienen hojas opuestas, lo que significa que dos hojas están directamente una frente a la otra en una rama o ramita. Una hoja de cornejo típica es ovalada y mide entre 3 y 6 pulgadas de largo. Tienen venas visibles que se curvan paralelas a los márgenes. Algunos tienen una dramática abigarración blanca o amarilla.

Flores de cornejo rosa

Los cornejos en primavera se identifican más fácilmente por sus flores fragantes. Suelen florecer en marzo y abril, y cada flor tiene cuatro grandes brácteas que pueden ser blancas o rosadas. En el interior de las brácteas hay un grupo de pequeñas flores amarillas. Huelen maravilloso y pueden permanecer en el árbol por hasta cuatro semanas.

No todas las especies de cornejo producen fruta, pero algunas sí. Parecen uvas, excepto que son de color rojo brillante, que crecen en racimos cerca de las hojas. No te los comas. Aunque algunas frutas de cornejo son comestibles, algunas especies producen frutas tóxicas.

Cornejos en invierno

En invierno, los cornejos dejan caer sus hojas, exponiendo la estructura del árbol. Las ramas tienden a ser horizontales, mientras que la corteza tiene una textura única. Se ve escamoso y se desprende fácilmente. Los troncos crecen de 15 a 30 pies de altura, mientras que las ramas se extienden unos 20 pies cuando los árboles están maduros.

Dogwood Tree Care

Una de las cosas maravillosas de los cornejos es lo fácil que es cultivarlos si sigues algunas reglas simples. Cuando esté plantando un cornejo, elija un sitio con suelo húmedo y bien drenado que tenga un alto contenido orgánico. Idealmente, opte por un sitio con sombra parcial, ya que los cornejos son árboles debajo de la historia cuando crecen en la naturaleza.

Los cornejos son árboles de fácil cuidado que no necesitan cuidados especiales. Un cornejo recién trasplantado se adaptará rápidamente. Puede florecer el primer año y seguramente florecerá el segundo año.

Pin
Send
Share
Send