Cómo cambiar el disyuntor principal

Pin
Send
Share
Send

Los disyuntores están diseñados para evitar que el cableado de una casa se sobrecaliente y se incendie. El interruptor se dimensiona de acuerdo con la carga anticipada y el tamaño del cableado al que sirve. Los disyuntores conducen la electricidad cuando están en la posición cerrada (circuito completo). Cuando el flujo de amperaje excede la capacidad nominal del interruptor, se dispara (se abre) y rompe el circuito, desenergizándolo. El interruptor se puede restablecer a la posición cerrada una vez que se rectifique la causa de la sobrecarga. Los disparos y reinicios frecuentes fatigarán el interruptor y eventualmente reducirán su capacidad, disminuyendo artificialmente la clasificación de amperaje del interruptor. Los disyuntores se pueden reemplazar con herramientas comunes y habilidades mecánicas básicas.

Sustitución del interruptor principal

Paso 1

Desenergice el circuito. El servicio eléctrico debe interrumpirse fuera de la casa ya que este es el interruptor principal. La interrupción está en una caja de medidor cerrada, y en muchos casos la caja es propiedad de la compañía eléctrica. Póngase en contacto con su compañía eléctrica local para obtener ayuda.

Paso 2

Retire la tapa de la caja de interruptores. Retire los 2 tornillos que conectan los 2 cables negros grandes al interruptor principal. Doble los cables hacia afuera para evitar que entren en contacto con cualquier cosa en el panel.

Paso 3

Levante un lado del interruptor con cuidado con un destornillador plano. Agarre el interruptor y gírelo hacia afuera, ya que se libera. El interruptor debe salir fácilmente y ahora debe estar libre de la caja del interruptor.

Paso 4

Inserte el nuevo interruptor y empújelo para encajarlo en su lugar. El interruptor se colocará plano y estará en un plano con los otros interruptores. Apague el nuevo interruptor automático (abierto).

Paso 5

Instale los 2 cables negros grandes en el nuevo disyuntor. Apriete los tornillos firmemente pero no los apriete demasiado ni los pele. Vuelva a establecer el servicio eléctrico de la casa y observe la caja de interruptores para detectar arcos o humo. Restablezca el interruptor principal a "encendido" (cerrado) y verifique que tenga energía en los circuitos de la casa. Vuelva a colocar la tapa de la caja de interruptores.

Pin
Send
Share
Send