Cómo sazonar utensilios de cocina anodizados

Pin
Send
Share
Send

Los utensilios de cocina sazonadores sellan la superficie del metal, que de lo contrario se corroería, particularmente con alimentos con alto contenido de ácido. Sus utensilios de cocina de aluminio no son de aluminio puro, sino óxido de aluminio. La superficie de aluminio se oxida en un baño electroquímico, creando una superficie más dura que el acero inoxidable. Esta superficie dura es aluminio anodizado, lo que evita la oxidación, evita que los alimentos se peguen y crea una barrera contra la lixiviación de metales en los alimentos. Aunque el aluminio ya está sellado, sazonar adecuadamente sus utensilios de cocina anodizados garantiza mejores resultados de cocción.

Paso 1

Lave sus utensilios de cocina nuevos con un jabón suave para platos en agua caliente para eliminar la suciedad y los aceites de embalaje. Enjuague bien y seque con una toalla de papel o un paño.

Paso 2

Ponga los utensilios de cocina a fuego alto. Vierte un poco de aceite de cocina en los utensilios de cocina y extiéndelo con una nueva esponja limpia, cubriendo la superficie interior hasta el borde.

Paso 3

Retire los utensilios de cocina del fuego cuando el aceite comience a humear y déjelos enfriar por completo.

Paso 4

Limpie el exceso de aceite con un paño de cocina o una toalla de papel.

Paso 5

Lavar a mano con agua tibia después de cada uso. Vuelva a condimentar los utensilios de cocina después de lavarlos si debe usar jabón para eliminar los alimentos difíciles.

Pin
Send
Share
Send