Cómo arreglar un dispensador de agua con fugas

Pin
Send
Share
Send

La gran ventaja de un dispensador de agua para refrigerador es el acceso al agua enfriada y filtrada sin tener que rellenar y refrigerar una jarra de filtro de agua separada. El agua es vital para la buena salud, por lo que tiene sentido arreglar su dispensador lo antes posible. El aire atrapado en las tuberías de agua a menudo es responsable de las fugas del dispensador de agua. Es posible que los botones y las piezas estén ubicados de manera diferente en su marca y modelo específicos de refrigerador.

Manténgase hidratado durante el ejercicio y el clima cálido.

Paso 1

Mantenga su vaso debajo del dispensador durante unos segundos después de soltar el brazo del sensor. Algunas gotas de la boquilla son completamente normales. La rejilla debajo de la boquilla está diseñada para atrapar y evaporar estos goteos ocasionales a medida que ocurren.

Paso 2

Lleve un paño tibio y jabonoso al dispensador y elimine cualquier residuo de bebida del brazo del sensor. El líquido se salpica fácilmente en el mecanismo cuando los cubitos de hielo caen en su vaso. Con el tiempo, este residuo evita que el brazo del sensor se mueva hacia atrás cuando se presiona, creando una fuga.

Paso 3

Coloque el dispensador de manera intermitente (cinco segundos encendido, cinco apagado) en un recipiente grande durante dos minutos. Este proceso purga las tuberías de aire. Debe limpiar el sistema cada vez que cambie el filtro de agua o desconecte el suministro de agua. Usa el agua del recipiente para regar las plantas. La fuga debe detenerse cuando haya terminado.

Paso 4

Revise las tuberías del refrigerador en busca de fugas o tuberías rajadas. Las conexiones de agua dañadas o mal instaladas dentro del refrigerador a veces causan fugas de agua. Apriete las conexiones sueltas y reemplace las tuberías con fugas. Póngase en contacto con un técnico si no está seguro de cómo hacerlo usted mismo.

Pin
Send
Share
Send