Cómo mantener a los ratones fuera de mi armario

Pin
Send
Share
Send

Con el otoño llega un cambio en la temperatura y el color de las hojas y, con bastante frecuencia, los ratones que intentan ingresar a su casa. Los ratones buscan refugio y comida al comienzo del otoño y a menudo terminan en los hogares de las personas. Una vez dentro, buscan un lugar apartado que ofrezca comodidad y protección, que a veces es su armario. A menos que no le importe compartir su morada con estos pequeños roedores, deberá mantenerlos alejados. Algunas técnicas están disponibles.

Los ratones entran a tu armario para esconderse.

Paso 1

Selle las grietas, huecos o agujeros en el exterior de su casa que sean más grandes que ¼ de pulgada de ancho. Use material resistente, como tela metálica de gran calibre, láminas de metal o mortero de concreto para completar el trabajo, ya que los ratones a menudo mastican materiales más débiles. Reemplace las mallas de las puertas o ventanas que tengan agujeros y evite mantener la puerta abierta, ya que los ratones pueden colarse. Evitar que los ratones entren a la casa puede mantenerlos fuera de los armarios. Selle también los agujeros o huecos que conducen al armario.

Paso 2

Limpia el armario. Selle los botes de comida abiertos y limpie las migajas en el interior, ya que atraen a los ratones. Elimine la mayor cantidad de desorden posible, ya que proporciona manchas para que los ratones se escondan y aniden.

Paso 3

Coloque trampas con cebo en el armario. Las trampas vivas contienen los ratones hasta que los dejas salir, mientras que las trampas de madera matan a los ratones cuando intentan alimentarse del cebo. Coloque las trampas cerca de las paredes, ya que los ratones generalmente viajan contra ellas. Cebo con pequeñas cantidades de mantequilla de maní o chocolate; evite usar queso ya que se pone rancio rápidamente.

Pin
Send
Share
Send