Cómo instalar las correas de transmisión del cortacésped en un cortacésped Troy Bilt

Pin
Send
Share
Send

Mantener su segadora Troy-Bilt en mantenimiento es parte de su acuerdo de cobertura de garantía. Estos incluyen revisar los neumáticos, afilar las cuchillas, lubricar el tractor y mantener las correas de transmisión. Las correas de transmisión se aflojan, desgastan y dañan por el uso. Al comienzo y al final de cada temporada de crecimiento, verifique que sus cinturones no estén dañados y reemplace los que estén agrietados o desgastados. Revise las correas de transmisión cada vez que cambie su aceite también.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images

Paso 1

Localice la calcomanía debajo del pedal que tiene el diagrama de ruta específicamente para su modelo de cortacésped Troy-Bilt. Tenga en cuenta que los manuales del propietario pueden no tener el esquema más actual.

Paso 2

Retire la correa vieja antes de instalar la nueva. Gire el volante hacia la izquierda (la dirección se basa en la posición del operador cuando se sienta en el asiento). Retire la tuerca de seguridad del eslabón de arrastre, ubicado detrás del neumático delantero izquierdo. Tenga cuidado de no rotar las rótulas.

Paso 3

Coloque la nueva correa sobre las poleas (poleas y tensores) de acuerdo con el diagrama de enrutamiento de su cortacésped. Comience colocando la correa sobre la polea del motor. Lentamente trabaje el cinturón hacia la parte trasera de la podadora. Tire de la holgura (parte suelta del cinturón) hacia la parte trasera del cortacésped. Deslice la correa sobre la polea de transmisión.

Paso 4

Ajuste la guía de la correa al lado de la polea del motor. El ajuste debe estar entre 1/16 de pulgada y 1/8 de pulgada del cinturón. Asegure en su lugar con un giro en sentido horario del trinquete.

Paso 5

Ajuste la guía de la correa ubicada detrás ya la derecha de la polea del motor. Coloque la guía del cinturón de manera que apunte hacia la izquierda. Asegure en su lugar con un giro en sentido horario del trinquete.

Paso 6

Ajuste la guía del cinturón ubicada en la parte trasera. Hay dos guías ubicadas juntas, ajuste la más cercana al centro para que apunte hacia la derecha. Asegure en su lugar con un giro en sentido horario del trinquete.

Paso 7

Ajuste la guía de la correa ubicada al lado de la polea de transmisión. El ajuste debe estar entre 1/16 de pulgada y 1/8 de pulgada. Asegure en su lugar con un giro en sentido horario del trinquete.

Paso 8

Ajuste la guía del cinturón ubicada entre el transeje y al lado de la guía del cinturón central (la guía del cinturón ajustada en el Paso 5). Coloque la guía de manera que apunte 50 grados a la izquierda. Asegure en su lugar con un giro en sentido horario del trinquete.

Paso 9

Vuelva a colocar la contratuerca en el extremo delantero izquierdo del cortacésped, justo detrás del neumático delantero izquierdo. Esto vuelve a conectar el enlace de arrastre. No gire las rótulas.

Pin
Send
Share
Send