Cómo limpiar un baño con WD-40

Pin
Send
Share
Send

Cómo limpiar un baño con WD-40. Limpiar el baño puede requerir mucha grasa y algunos limpiadores domésticos no parecen funcionar en todo lo que necesita. Todavía otro uso para WD-40. Es más económico que tener un buffet completo de productos de limpieza para elegir y no dañará las superficies.

Paso 1

Comience con la ducha. Aplique el WD-40 sobre un paño húmedo para eliminar la espuma de jabón de las puertas de ducha de fibra de vidrio con facilidad. Baja a la pista de la puerta de la ducha y úsala para eliminar la suciedad. WD-40 también previene la formación de moho y moho.

Paso 2

Frote WD-40 sobre las marcas de desgaste en el piso o retire las calcomanías de la bañera. Haga un seguimiento de las calcomanías con un poco de agua y jabón para platos.

Paso 3

Elimine las manchas de agua del espejo. Un beneficio adicional es que los espejos ya no se empañan.

Paso 4

Limpie el interior del botiquín para evitar la formación de óxido.

Paso 5

Frota los rasguños en las baldosas de cerámica para ocultarlos.

Paso 6

Aplíquelo en rizadores, secadores de pelo o cualquier accesorio que use en el baño para quitar la suciedad y evitar la oxidación.

Paso 7

Pase la alfombrilla de goma con WD-40 para eliminar y prevenir el moho.

Paso 8

Saque la suciedad de la lechada y el calafateo. Siga con agua y jabón simple o un poco de vinagre.

Paso 9

Aplicar sobre cualquier cosa que chirría o cruje en las bisagras del baño.

Paso 10

Termine su limpieza con un rápido deslizamiento hacia todo, especialmente la base del inodoro, el lavabo y los accesorios. Permanecerán limpios por más tiempo.

Pin
Send
Share
Send