Cómo desbloquear un horno Maytag

Pin
Send
Share
Send

Cuando coloca el horno Maytag en modo de autolimpieza, la puerta del horno se bloqueará para evitar que la puerta se abra accidentalmente durante la limpieza. Esto se debe al hecho de que durante el ciclo de limpieza, el horno alcanza temperaturas muy superiores a la cocción normal. La puerta se desbloqueará automáticamente después de que el horno termine el ciclo. El horno debe enfriarse durante al menos dos horas antes de que el solenoide de bloqueo desenganche el pestillo de la puerta. Si el horno está frío y aún no se desbloquea, puede desbloquear manualmente el horno Maytag con una percha.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Desconecte la energía del horno Maytag. Desenchufe el cable de alimentación del horno de la toma de corriente o apague el disyuntor en el panel eléctrico de su hogar.

Paso 2

Corta el gancho y enrolla el hangar metálico para ropa con un par de tijeras de estaño o cortadores de alambre. Dobla la porción restante de la percha recta.

Paso 3

Dobla un gancho en U de una pulgada en un extremo del cable con un par de alicates de punta fina.

Paso 4

Inserte el gancho en U entre la puerta del horno y el gabinete del horno en el lado izquierdo. Deslice el gancho hacia arriba hasta que sienta que la puerta se traba.

Paso 5

Levante el gancho de ropa y empuje la parte delantera de la puerta ligeramente para liberar el pestillo de la puerta para abrirla.

Pin
Send
Share
Send