Cómo quitar las manchas de té en un fregadero de cocina

Pin
Send
Share
Send

Cuando el té entra en contacto con una superficie, como el fregadero de la cocina, deja una ligera mancha de tanino. Inicialmente, es posible que ni siquiera note la mancha, pero con la exposición continua, la mancha de té se acumula en su fregadero, dejando una mancha marrón antiestética. Incluso cuando el fregadero de la cocina está limpio, la mancha de té deja su aspecto sucio. Los costosos limpiadores comerciales son innecesarios para eliminar las manchas de té de la superficie de su fregadero. Los suministros que se encuentran fácilmente en el hogar ayudan a restaurar su fregadero a una apariencia limpia y sin manchas.

A medida que el té se derrama o salpica en el fregadero de la cocina, las manchas comienzan a acumularse.

Paso 1

Coloque 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un tazón. Aplique suficiente detergente para lavar platos para hacer una mezcla que tenga la consistencia del glaseado de la torta. Revuelva bien con una cuchara.

Retire suavemente las manchas con una esponja de malla de nylon.

Moje una esponja de malla de nylon y sumérjala en la pasta de limpieza de bicarbonato de sodio. Frota las manchas de té en el fregadero de la cocina con la pasta. Enjuague la esponja mientras levanta las manchas de té, luego continúe frotando hasta que elimine la mayor cantidad posible de manchas de té.

Paso 3

Enjuague el fregadero de la pasta de bicarbonato de sodio y lave las manchas de té sueltas. Humedezca una esponja para borrar manchas y úsela para eliminar las manchas de té persistentes. Enjuaga la esponja mientras quitas las manchas.

Paso 4

Seque su fregadero con paños limpios y secos.

Pin
Send
Share
Send