Abeto Fraser vs. Abeto Bálsamo

Pin
Send
Share
Send

El abeto Fraser y el abeto bálsamo están estrechamente relacionados y comparten muchas características. Los dos árboles pueden haber evolucionado de la misma especie. Ambos árboles son excelentes árboles de Navidad por su retención de agujas, color verde intenso, forma ideal y aroma agradable.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty ImagesFir árboles.

Ubicación

crédito: Oxyggen / iStock / Getty ImagesFir árboles en Canadá.

Los abetos balsámicos se encuentran en Canadá y el norte de los Estados Unidos. Los abetos Fraser crecen en las montañas Apalaches del sur y en partes de Virginia, Carolina del Norte y Tennessee. El abeto Fraser a veces se conoce como el abeto balsámico del sur.

Piñas

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty ImagesPinecones.

La principal diferencia entre el abeto Fraser y el abeto balsámico es la construcción de sus piñas. Las brácteas, hojas especializadas asociadas con la reproducción del árbol, son más largas que las escamas de una piña de abeto Fraser, lo que hace que se curven hacia abajo. En una piña de bálsamo, las brácteas son más cortas y están escondidas debajo de las escamas.

Talla

Crédito: Mark Waggoner / iStock / Getty ImagesFraser Abeto.

Los abetos Fraser generalmente alcanzan alturas de 80 pies, mientras que los abetos balsámicos son más cortos, de 40 a 60 pies. En las granjas de árboles de Navidad, el abeto Fraser madura un poco más rápido que el bálsamo. Los abetos Fraser alcanzan de seis a siete pies en siete a diez años, mientras que los bálsamos alcanzan la misma altura en nueve a diez años.

Pin
Send
Share
Send