Flores y arbustos seguros para caballos

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, un caballo bien alimentado no hará nada más que probar una planta desconocida. La mayoría de las plantas con sustancias tóxicas tienen gustos desagradables, lo que no alienta a un caballo a buscar suficiente material vegetal para dañarlo. Sin embargo, los caballos hambrientos que carecen de un buen forraje debido a las sequías o al pastoreo excesivo pueden verse tentados a comer plantas potencialmente dañinas, y en algunos casos solo 2 1/2 libras de hojas pueden ser tóxicas para un caballo. Para proteger a su caballo, aliméntelo bien, elimine las plantas y las malas hierbas que puedan ponerlo en peligro en su patio y pasto, y ajardine con plantas que no sean tóxicas para los caballos.

Crédito: XiXinXing / XiXinXing / Getty Images Primer plano de un girasol.

Arbustos De Hoja Caduca

Crédito: JonnieEngland / iStock / Getty Images Primer plano de un arbusto de mirto crespón.

Para las áreas que desea abrir en invierno, considere los arbustos caducifolios aptos para caballos. Para los colores brillantes de las hojas de otoño y las flores de verano vistosas y profusas, planta el mirto de crespón (Lagerstroemia indica), un arbusto grande o un árbol pequeño. Los colores de las flores varían de blanco, rosa y rojo a púrpura y lavanda. La corteza colorida y pelada agrega interés durante todo el año. Al crecer en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. 7 a 9, el mirto crespón necesita pleno sol y buen drenaje. Otro ejemplo de arbusto grande a árbol pequeño que tiene flores llamativas, la magnolia estrella (Magnolia kobus var. Stellata) tiene flores blancas en primavera antes de que salgan las hojas. Resistente en las zonas USDA 5 a 8, la caída de la hoja de otoño revela una estructura de ramificación interesante.

Arbustos de hoja perenne

Crédito: JaysonPhotography / iStock / Getty Images Primer plano de una flor carmesí del cepillo de botella.

Los arbustos de hoja perenne no tóxicos para los caballos proporcionan cribado, definición de límites, setos y fondos para plantas más cortas. Algunos árboles de hoja perenne también proporcionan colores llamativos de temporada, como la camelia (Camellia japonica). Resistentes en las zonas USDA 7 a 9, estos arbustos alcanzan de 10 a 15 pies de alto y del mismo ancho. Grandes flores simples o dobles en tonos de rosa, blanco y rojo aparecen en primavera. Otro arbusto de hoja perenne con flores llamativas, el cepillo de botella carmesí (Callistemon citrinus) produce racimos de flores rojas brillantes en los extremos de las ramas principalmente en primavera y verano, pero casi todo el año en climas templados de invierno. Al crecer en las zonas USDA 8 a 11, las plantas miden entre 10 y 12 pies de alto y ancho.

Flores anuales

crédito: Ver fotos / amanaimagesRF / imágenes de amana / Getty Images Primer plano de girasoles

Las flores anuales aptas para caballos para agregar a los parterres o recipientes de flores incluyen capuchina (Nasturtium spp.), Que produce abundantes flores brillantes en rojo, naranja, amarillo y crema. La capuchina final (Nasturtium majus) trepa los enrejados y la capuchina arbustiva (Nasturtium minus) tiene un crecimiento de montículos. Para una anual de crecimiento alto que produce flores grandes y llamativas, considere el girasol (Helianthus annuus). Elija entre cultivares que dan semillas comestibles o aquellos con formas de crecimiento de ramificación de menor crecimiento que producen coloridas flores de corte.

Flores perennes

Crédito: BSPollard / iStock / Getty Images Primer plano de un lirio de flores.

Las plantas perennes aptas para caballos incluyen azucenas (Hemerocallis spp.), Que funcionan mejor en las zonas USDA 4 a 9. Existen muchos cultivares, pero su característica común son las flores que se mantienen en los tallos sobre los grupos de hojas delgadas. Vienen en casi todos los colores excepto azul y negro. Dependiendo de la variedad, las azucenas pueden ser latentes durante el invierno, de hoja perenne o semiperenne. Un ejemplo de una planta perenne que crece más por su colorido follaje que por sus flores, las campanas de coral (Heuchera spp.) Presentan follaje de montículo de hasta 15 pulgadas de alto en colores que incluyen rojo, púrpura, rosa, lima, naranja, amarillo y bronce. Algunas campanas de coral tienen múltiples colores de hojas. Los tallos de flores delgadas producen racimos de flores de color rosa, blanco a rojo en primavera. La mayoría de las campanas de coral son resistentes en las zonas USDA 4 a 9, y la variación depende del cultivar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Abono de caballo para nuestros árboles, plantas y huerta para mi uno de los mejores 18 -1-2016 (Mayo 2024).