Cómo lubricar una puerta de garaje elevada

Pin
Send
Share
Send

Una forma de mantener la puerta de su garaje funcionando sin problemas es lubricar la puerta y los resortes. Lubricar la puerta del garaje requiere dos tipos de lubricantes. Los rodillos, las bisagras y la polea requieren un aceite ligero mientras que los resortes y las orugas se benefician de un lubricante de silicona en aerosol. Es una buena idea lubricar la puerta de su garaje una vez cada seis meses.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Aplique aceite penetrante a los rodamientos en cada rodillo de la puerta. Coloque la punta de la botella de aceite penetrante cerca de la base del vástago y el rodillo donde ve los rodamientos. Gire la rueda del rodillo con el dedo para distribuir el aceite.

Paso 2

Gire la manga en cada bisagra exterior para que la costura quede hacia usted. El manguito es la porción de la bisagra que sostiene el vástago del rodillo. Aplique dos o tres gotas de penetración en la costura de cada manga. Sujete el extremo sobresaliente del vástago del rodillo con los dedos y gire el vástago para distribuir uniformemente el aceite.

Paso 3

Coloque una escalera debajo de los resortes de torsión delanteros, si su puerta tiene resortes en una barra de torsión sobre la puerta. Rocíe la longitud de cada resorte generosamente con el spray lubricante de silicona. Abra y cierre la puerta del garaje para introducir la silicona en el resorte. No rocíe los tambores de cable para resortes de torsión.

Paso 4

Coloque la escalera debajo del riel superior de la puerta en un lado, si tiene resortes que se extienden a lo largo del costado del riel superior. Abra completamente la puerta del garaje.

Paso 5

Rocíe la longitud del resorte elástico con spray de silicona. Aplique un par de gotas de aceite penetrante en los cojinetes de la polea en la parte delantera del resorte. Coloque un par de gotas de aceite en el rodamiento de la polea en la parte delantera de la pista superior. Repita para el otro lado de la puerta.

Paso 6

Limpie el interior de cada pista vertical y la curva de la pista con un paño. Rocíe una capa ligera de silicona en la curva de cada pista. No rocíe ningún otro lugar dentro de la pista.

Pin
Send
Share
Send