Asesino de abejas casero con Mountain Dew y jabón para platos

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas esperan pasar tiempo al aire libre en verano, particularmente después de estar en el interior trabajando toda la semana. Sin embargo, las abejas que zumban alrededor, realmente pueden poner un freno a su disfrute del aire libre. Las abejas se sienten especialmente atraídas por los alimentos o las bebidas endulzadas. En lugar de arriesgarse a ser picado por una abeja, disuadir a las abejas y exterminarlas con los suministros que se encuentran en su hogar o tienda de comestibles. Con este método simple, puede pasar tiempo al aire libre sin preocuparse de que una picadura de abeja arruine su disfrute.

Las abejas son una parte importante del medio ambiente pero pueden arruinar un picnic agradable.

Paso 1

Vierte media lata de Mountain Dew en un tazón. El azúcar en Mountain Dew atrae a las abejas al refresco y lo aleja de usted.

Paso 2

Añadir 1 cucharada. detergente líquido para lavar platos al Mountain Dew en el tazón. El detergente pesa las abejas, evitando que se vayan volando.

Paso 3

Coloque el tazón de Mountain Dew y el detergente para lavar platos a varios pies de distancia de la fuente de alimento y actividad. Una vez que las abejas encuentran la mezcla, vendrán a beber Mountain Dew pero terminarán ahogándose.

Pin
Send
Share
Send