Cómo usar el sistema de champú para alfombras Kirby

Pin
Send
Share
Send

El sistema Kirby dos en uno le permite aspirar y lavar la alfombra con la misma máquina. El sistema de champú Kirby se adhiere al frente de una aspiradora Kirby después de quitar el cabezal de aspiración. Este accesorio se limpia al generar espuma para aplicar a la alfombra y no satura la alfombra con agua, lo que la hace rápida y fácil de usar.

Cómo usar el sistema de champú para alfombras Kirby

Paso 1: prepare la alfombra y la habitación

Aspire la alfombra para lavar con champú. Mueva la mayor cantidad de muebles fuera de la habitación como sea posible. Coloque hojas de papel encerado o papel de aluminio debajo de las patas de los muebles que quedan en la habitación, para evitar que se manche la madera. Pretrate las áreas muy sucias, frote con un cepillo de mano antes de usar el champú Kirby.

Paso 2: retire la cabeza de vacío

Desenchufe la aspiradora. Retire la cabeza de aspiración de la aspiradora Kirby girando la perilla del cinturón para que coincida con las flechas rojas. Esto libera el cinturón. Retire el cabezal de aspiración y el conjunto de bolsa del lado derecho de la aspiradora.

Paso 3: gire la perilla a las flechas rojas

Gire la perilla en la parte frontal del accesorio de champú ensamblado para que coincida con las flechas rojas. Esto pone el cinturón en la posición abierta.

Paso 4: Agregue el accesorio de champú

Deslice el accesorio del champú en su lugar y gire el indicador del cinturón para que coincida con las flechas verdes. Algunos modelos pueden tener un interruptor de subida / bajada que debe presionarse para colocar el champú y bloquearlo en su lugar. Otros modelos pueden tener una perilla o palanca para girar que bloqueará el champú en su lugar.

Paso 5: llene el compartimento de agua limpia

Llene el tanque con agua tibia del grifo y champú. Las cantidades dependen del tamaño de la habitación a aspirar.

Paso 6: conecte el tanque a la unidad

Conecte el tanque a la parte superior del accesorio de champú en el lado derecho de la unidad y bloquéelo en su lugar. Conecte el tanque de solución a la bandeja de recolección en la parte frontal de la unidad con la manguera.

Paso 7: ajuste la salida de espuma

Conecte la aspiradora, encienda el Kirby y gire la perilla en la parte superior del tanque de champú hasta que se dispense una ligera espuma esponjosa sobre la alfombra. La válvula no tiene que abrirse completamente. Siga ajustando hasta que solo se dispense espuma.

Paso 8: aplique espuma en la alfombra y déjela remojar

Aplique la espuma a la alfombra con movimientos lentos de ida y vuelta hasta que un área de aproximadamente 3 pies por 5 pies esté cubierta de espuma. Permita que la solución de espuma se asiente en la alfombra durante cinco minutos. Gire la perilla en la parte superior del tanque de champú a la posición de apagado.

Paso 9: eliminar la espuma

Tire de la máquina hacia atrás sobre la espuma para eliminarla de la alfombra. El Kirby no aspira la espuma. Cuando se tira hacia atrás, los cepillos recogen la espuma y la depositan en la bandeja. Use movimientos suaves con la máquina para evitar derramar la solución sucia de la bandeja de recolección sobre la alfombra limpia. Vacíe la bandeja de recolección según sea necesario.

Paso 10: permita que la alfombra se seque

Permita que la alfombra se seque de dos a tres horas y aspire a fondo.

Paso 11: Cuide la unidad de champú

Desmontar la unidad de champú y enjuagar todas las partes, excepto los cepillos, con agua limpia y dejar secar al aire.

Pin
Send
Share
Send