Cómo eliminar el residuo Goo Gone

Pin
Send
Share
Send

Goo Gone es un hacedor de milagros cuando se trata de eliminar suciedad pegajosa, maquillaje, cera, goma e incluso manchas de alfombra. Sin embargo, una vez que se elimina la mancha o el desorden pegajoso, el Goo Gone deja un residuo grasiento que crea un desorden propio. Las secuelas que Goo Gone deja en su camino pueden hacer que sea poco atractivo usarlo para tus problemas pegajosos. Considere algunas formas sencillas de limpiar el residuo grasoso que presenta este producto que hace milagros.

Paso 1

Seca el Goo Gone de la superficie. Absorber todo el Goo Gone extra de una superficie, ya sea tela o una superficie dura, hará que la limpieza sea mucho más fácil. Es mejor usar un paño blanco grueso. Una toalla de papel no es lo suficientemente absorbente; es probable que termines con un desastre de Goo Gone en tus manos. Un paño blanco asegura que no dejará residuos del paño en la superficie que está limpiando.

Paso 2

Remoje un paño blanco en un detergente suave para ropa y extienda generosamente sobre el área afectada. Este enfoque es el mejor para superficies blandas. Una vez que haya aplicado generosamente la mezcla de detergente, use un paño limpio humedecido en agua para enjuagar el área. Para evitar dejar residuos de la mezcla de detergente, enjuague bien. Si está limpiando algún tipo de tela, no puede saber si ha levantado todos los residuos hasta que el área esté completamente seca. Si encuentra residuos después de que el área se haya secado, repita este paso.

Paso 3

El limpiador universal es la forma más fácil de eliminar los residuos de Goo Gone de una superficie dura. Use una cantidad generosa de limpiador multiuso en el área afectada. Limpie con un paño limpio y seco. Seque bien la superficie con una toalla de papel. Si su superficie no está limpia, la toalla de papel mostrará signos de residuos, y debe repetir este proceso.

Pin
Send
Share
Send