Cómo obtener olores de los sofás

Pin
Send
Share
Send

Los olores del sofá son comunes, especialmente cuando combinas la cantidad de tiempo que pasas en el sofá con la absorción de la tela. Para que el sofá huela mejor, use elementos desodorizantes que eliminen el olor sin dañar el sofá. Tenga en cuenta que muchos de esos aerosoles refrescantes y desodorantes de telas comerciales están llenos de productos químicos, por lo que es mejor usar soluciones de limpieza más suaves.

Mantenga su sofá con un aroma fresco a bicarbonato de sodio.

Paso 1

Espolvorea una capa ligera de bicarbonato de sodio sobre todo el sofá, incluso sobre y alrededor de la amortiguación. Deje reposar el bicarbonato de sodio durante al menos una hora, o incluso durante la noche cuando sea posible.

Paso 2

Pase la aspiradora sobre el sofá para recoger el bicarbonato de sodio y cualquier migaja suelta que pueda estar causando olor.

Paso 3

Llena una botella de spray con una parte de agua y una parte de vinagre blanco. Rocíe esta niebla sobre el sofá ligeramente como lo haría con un spray refrescante de tela. Deje que el sofá se seque al aire y recuerde que habrá un ligero olor a vinagre durante aproximadamente una hora hasta que el aroma se desvanezca.

Pin
Send
Share
Send