Los mejores limpiadores superiores para estufas de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Las estufas de cerámica son populares porque proporcionan una superficie exterior lisa sin manchas por los elementos feos del quemador en espiral; calentar más uniformemente; y ofrecen superficies fáciles de limpiar, al menos la mayor parte del tiempo. La limpieza se vuelve más difícil cuando los alimentos caen sobre los quemadores calientes o se dejan en el quemador durante demasiado tiempo. Además, cuanto más vieja es la superficie de la estufa, más difícil puede ser limpiarla. Se encuentran disponibles varios limpiadores diseñados específicamente para la limpieza de estufas de cerámica. Estos productos, combinados con un poco de grasa en el codo, tienen la capacidad de hacer que la estufa se vea como nueva.

Cerama Bryte

Considerado como el principal limpiador de encimeras cerámicas, Cerama Bryte no es abrasivo y no raya la encimera. Ya sea que tenga una superficie de cocción halógena o radiante, Cerama Bryte es seguro de usar. También puede limpiar otras superficies, como puertas de vidrio para ducha, ollas y sartenes, lavabos de porcelana. A partir de 2011, un 28 oz. la botella cuesta alrededor de $ 8.

Limpiador superior Weiman Glass Cook

Este limpiador no solo limpia la superficie de cocción sin rayar, sino que también brilla y protege la superficie. Weiman utiliza una fórmula protectora que evita que los alimentos se peguen a la superficie superior del horno. La compañía también produce almohadillas de fregado Cook Top que, cuando se usan junto con el limpiador, brindan la mejor experiencia de limpieza. En 2011, una de 10 oz. la botella de Weinman Glass Cook Top Cleaner se vende por alrededor de $ 5.

El borrador mágico de Mr. Clean

Diseñada para limpiar mucho más que solo cocinar las superficies superiores, esta herramienta de limpieza tipo esponja funciona solo con agua; no se necesitan soluciones de limpieza adicionales. Aunque el borrador mágico limpia cosas como espuma de jabón, cuero, paredes y pisos, es perfectamente adecuado y altamente efectivo para limpiar y relucir su encimera de cerámica. Una caja de dos esponjas Magic Eraser cuesta alrededor de $ 3, según los precios de 2011.

¡Carbona lo limpia! Toallitas de vitrocerámica

Estas toallitas desechables son convenientes y fáciles de usar. Limpian las superficies cerámicas de la superficie de cocción sin rayarlos y son capaces de eliminar la grasa y los alimentos quemados. En 2011 se puede comprar un contenedor de 20 toallitas por alrededor de $ 4.

Kit de limpiador superior Scotch-Brite Cook

Este kit de inicio contiene cuatro almohadillas de limpieza desechables ya infundidas con una solución de limpieza diseñada para abordar con seguridad las superficies superiores de cocción. También se proporciona un dispositivo de limpieza sobre el cual se montan las almohadillas, que tiene un mango que el usuario puede agarrar mientras friega. Scotch-Brite está hecho por 3M. En 2011 puede comprar el kit de inicio por alrededor de $ 25. Un paquete de recarga de ocho cuesta alrededor de $ 22.

Pin
Send
Share
Send