Cómo mantener a las ardillas fuera de un cobertizo

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas pueden dañar su cobertizo al roer madera, cableado, cartón y aislamiento. Las ardillas pueden propagar muchas enfermedades porque llevan garrapatas y pulgas, y las heces de ardilla pueden atraer a otros animales al cobertizo. La protección de su propiedad contra las ardillas se logra mediante el uso de una variedad de métodos y siendo diligente para mantenerse en la ofensiva.

Puede mantener a las ardillas alejadas de su cobertizo utilizando repelentes y otras precauciones.

Paso 1

Revise el exterior del cobertizo en busca de agujeros por los que pueda pasar una ardilla. Cierre todos los agujeros que se encuentran alrededor y en el cobertizo.

Paso 2

Seleccione un repelente de ardilla comercial para usar, como orina de zorro, Shake Away, Critter Ridder, Ro-pel, Squirrel Away o Whole Control. La orina de zorro mantendrá alejadas a las ardillas porque los zorros son un depredador natural de las ardillas. Shake Away es orina granulada de zorros, gatos monteses y alces. Shake Away durará de cuatro a seis semanas, si no vives en un clima húmedo. Critter Ridder es orgánico y mantendrá alejadas a las ardillas durante 30 días. Ro-pel y Squirrel Away le darán a las ardillas un sabor amargo, por lo que se usa en cosas que mastiquen. Dr. T's Whole Control es un repelente en aerosol que se usa en grandes áreas. No es tóxico y es biodegradable.

Paso 3

Aplique un repelente de ardilla alrededor del exterior del cobertizo, creando una barrera de 3 pies. Vuelva a aplicar el repelente a intervalos regulares, según las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Recorte todos los árboles alrededor del cobertizo que le darían a la ardilla una fuente de lanzamiento. Las ardillas pueden saltar unos diez pies desde un árbol hasta el techo del cobertizo.

Pin
Send
Share
Send