Cómo arreglar las grietas en un pozo de fuego de arcilla

Pin
Send
Share
Send

Las hogueras de arcilla son una alternativa decorativa a las hogueras de acero o piedra. Desafortunadamente, con el tiempo, pueden aparecer grietas en las paredes de arcilla de un pozo de fuego, más comúnmente debido a la humedad que se filtra en la arcilla y luego se expande debido a las altas temperaturas. Las grietas finas son comunes y generalmente no son una preocupación. Sin embargo, las grietas más grandes deben repararse antes de que se siga utilizando el pozo de fuego.

Paso 1

Use con cuidado una espátula o una navaja de bolsillo para eliminar los trozos sueltos de arcilla de la grieta. Si está usando una navaja de bolsillo, use una que no tenga la intención de mantener afilada.

Paso 2

Lije la grieta con papel de lija de grano grueso para eliminar cualquier resto de arcilla suelta. Use un papel de lija de grano grueso para que los bordes de la grieta estén ligeramente rayados, permitiendo que el parche se adhiera de manera más efectiva.

Paso 3

Compre bondo automotriz en una tienda de suministros automotrices o cemento refractario moldeable en una ferretería bien surtida. Cualquiera que sea el relleno que elija usar, lea la etiqueta para asegurarse de que resistirá altas temperaturas.

Paso 4

Mezcle el relleno de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 5

Aplique el relleno a la grieta con una espátula. Use la punta del cuchillo para asegurarse de que el relleno llene la grieta por completo.

Paso 6

Use el borde plano de la espátula para raspar el exceso de relleno.

Paso 7

Permita que el relleno se seque por completo. El secado puede llevar de dos días a dos semanas, dependiendo de la profundidad de la grieta y el clima. El clima fresco y húmedo requerirá tiempos de secado más largos que el clima cálido y soleado.

Paso 8

Lije el relleno con papel de lija de grano grueso hasta que quede al ras con la pared de la hoguera.

Paso 9

Pinte la grieta, o el pozo de fuego completo, si lo desea. Use una imprimación y pintura resistente a altas temperaturas. La pintura a alta temperatura se puede comprar en la mayoría de las ferreterías bien surtidas.

Paso 10

Selle la hoguera con un sellador de alta temperatura. Puede comprar selladores de alta temperatura en la mayoría de las ferreterías bien surtidas. Si no está seguro de qué sellador usar, hable con un miembro del personal de la ferretería y describa su proyecto. El miembro del personal podrá dirigirlo al producto correcto.

Pin
Send
Share
Send