Cómo solucionar problemas de los generadores Powermate

Pin
Send
Share
Send

Los generadores Powermate se utilizan en remodelaciones de viviendas, edificios y situaciones de emergencia. La clave para usar cualquier generador es asegurarse de no sobrecargarlo. La potencia de salida de un generador Powermate y el consumo que necesita deben coincidir o ser menores. Los problemas con los generadores a menudo están relacionados con el motor no funciona o el generador no produce energía o suficiente energía.

La clave para usar cualquier generador es no sobrecargarlo.

Paso 1

Verifique la clasificación del cable de alimentación. El cable de alimentación a menudo será el eslabón débil. La carga no puede exceder la del cable de alimentación. Por ejemplo, el generador de 5700 vatios de Powermate se suministra con un cable de alimentación que puede manejar dos cargas de 20 amperios. Verá una sección naranja y gris en el panel del receptáculo, y el cable de alimentación se dividirá en naranja y gris. Cada color puede manejar 20 amperios. Verifique el amperaje del cable de alimentación y el del equipo que utilizará, a menudo está marcado en él.

Paso 2

Reinicie el disyuntor presionando el botón de reinicio del disyuntor en el área coloreada del panel: naranja o gris, según el circuito que se disparó.

Paso 3

Busque la causa del viaje en circuito. En particular, busque la sobrecarga. Si los disyuntores continúan disparándose, deje de usarlos y pruebe con otra herramienta o aparato en el circuito. Si continúa permitiendo que los disyuntores se disparen, dañarán el generador Powermate.

Paso 4

Use el interruptor de apagado del motor si el generador no arranca. El cierre está por encima de la luz de advertencia de aceite. Debe estar encendido antes de que arranque el generador.

Pin
Send
Share
Send