Cómo solucionar problemas de un deshumidificador GE

Pin
Send
Share
Send

Los deshumidificadores GE son útiles para eliminar la humedad del aire en una habitación. Al igual que con la mayoría de los dispositivos eléctricos, los deshumidificadores GE no siempre funcionan según lo previsto. Si bien los problemas mayores requerirán reparación por parte de un técnico de servicio calificado, los problemas menores, como que la máquina no funciona o no elimina suficiente humedad del aire, pueden repararse sin la ayuda de un técnico de servicio. Cuando surjan estos problemas con su deshumidificador, solucione los problemas de la máquina e intente solucionarlo usted mismo.

El deshumidificador no funciona

Paso 1

Conecte el cable de alimentación de forma segura a una toma de corriente.

Paso 2

Conecte otro dispositivo eléctrico a la toma de corriente para ver si la toma está recibiendo energía.

Paso 3

Reemplace los fusibles quemados o reinicie los disyuntores en su panel de circuito si es necesario.

Paso 4

Revise la cubeta de agua para ver si está llena y vacíela en un fregadero si es necesario. Los deshumidificadores GE tienen una característica de seguridad que apaga el dispositivo cuando el agua en el balde alcanza cierto nivel.

Paso 5

Instale el cubo correctamente en la unidad enganchando las ranuras en el cubo en los postes en la parte posterior del dispositivo. El deshumidificador no funcionará si la cubeta no está configurada correctamente en el dispositivo.

El aire permanece húmedo

Paso 1

Ejecute el deshumidificador durante al menos 24 horas cuando use la máquina por primera vez. El deshumidificador puede demorar un poco en secar el aire, según el tamaño de la habitación y el nivel de humedad.

Paso 2

Despeje cualquier obstrucción del flujo de aire desde la parte delantera y trasera de la máquina. Los objetos como cortinas y muebles pueden obstruir el flujo de aire hacia la máquina si están cerca del dispositivo.

Paso 3

Presione la flecha hacia abajo del control de humedad varias veces para reducir la cantidad de humedad deseada en la habitación. Los deshumidificadores GE permiten varias configuraciones de humedad. Es posible que deba experimentar con la configuración del nivel de humedad para encontrar la configuración adecuada para su habitación.

Paso 4

Cierre todas las puertas y ventanas de la habitación. Las puertas y ventanas abiertas, o las puertas y ventanas que no están bien cerradas, pueden aumentar la humedad en la habitación.

Paso 5

Eleve la temperatura de la habitación para facilitar una mejor eliminación de la humedad. Los deshumidificadores GE funcionan mejor cuando la temperatura en la habitación es mayor de 65 grados Fahrenheit.

Pin
Send
Share
Send