Cómo arreglar problemas comunes del horno

Pin
Send
Share
Send

Se puede evitar un gran porcentaje de llamadas de servicio al horno si puede encontrar y luego determinar cuál es la causa. La mayoría de estos problemas pueden repararse con conocimiento y hacerlo usted mismo. Aprender a solucionar los problemas más comunes del horno usted mismo puede mantenerlo caliente y ahorrar dinero.

Usted mismo puede solucionar los problemas comunes del horno.

Paso 1

Verifique el termostato haciendo lo siguiente. Asegúrese de que el termostato esté en "calor". Verifique que la temperatura de la habitación (donde se encuentra el termostato) sea más fría que la configuración de temperatura del termostato. Si tiene un termostato programable, verifique que el programa tenga el día / hora correctos y que el programa esté "funcionando". Si tiene un termostato con batería, verifique que la batería esté en buen estado. La mayoría de los termostatos indicarán una condición de batería baja.

Paso 2

Verifique que todos los interruptores, interruptores / fusibles e interruptores de enclavamiento estén encendidos. Verifique los interruptores / fusibles en su panel de servicio eléctrico. Además, hay un interruptor principal de encendido / apagado ubicado en algún lugar de su horno. La mayoría de las veces parece un interruptor de luz normal. La puerta del compartimento del ventilador normalmente tiene un interruptor de enclavamiento para asegurarse de que el ventilador se apaga si se retira la puerta. Verifique que la puerta esté en su lugar. El compartimiento del soplador es la sección más inferior de su horno.

Paso 3

Verifique que el gas esté encendido en un horno de gas. Habrá una válvula de cierre en la línea de gas antes de que entre en el horno. En la posición "on", una válvula de gas debe estar paralela a la línea de gas

Paso 4

Desmonte el conducto de humo donde ingresa al horno para asegurarse de que no esté bloqueado por pájaros, hojas, etc. Tome nota de cómo retira los pedazos para poder volver a ensamblarlos de la misma manera. ¿Tiene un calentador de agua a gas que funciona bien? Si es así, la salida de humos de la casa debería estar bien. No se arriesgue con problemas de humo o de escape. Vea la advertencia a continuación. Si tiene un horno de alta eficiencia, tendrá respiraderos de admisión y escape al costado de su casa. Verifique que ambos estén libres de plantas, hojas, etc.

Paso 5

Los hornos de alta eficiencia traen aire exterior que contiene humedad. Verifique la línea de drenaje para asegurarse de que esté abierta. La línea de drenaje será un tubo transparente que sale cerca del fondo del horno. No lo confunda con el aire acondicionado o los desagües del humidificador. Estos normalmente se encuentran más arriba que el drenaje del horno.

Paso 6

Revisa tus filtros. Un filtro sucio hará que su horno se sobrecaliente y se apague. Verifique los filtros al menos una vez al mes o con mayor frecuencia si tiene mascotas y niños. Los tipos de filtro varían según el fabricante y el modelo. Consulte el manual del fabricante para su horno particular. Si tiene un filtro de aire electrónico, manténgalo limpio y verifique que funcione correctamente. La mayoría de los filtros de aire electrónicos tienen luces de estado que puede verificar para verificar el funcionamiento.

Pin
Send
Share
Send