Colores que combinan con la berenjena

Pin
Send
Share
Send

La berenjena, también llamada berenjena en algunas regiones, es una hermosa y rica púrpura que casi se ve aterciopelado en el entorno correcto El color se ha vuelto bastante popular en el mundo del diseño en los últimos años, y es fácil ver por qué cuando observa cuán intenso y real es el tono en un hogar. Al igual que todos los esquemas de color púrpura, es importante encontrar el tono adecuado para equilibrar la berenjena, o su hogar puede terminar pareciendo demasiado ecléctico y juvenil. Con el color complementario perfecto, es fácil agregar un poco de berenjena a tu estilo.

Crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / GettyImages Colores que combinan con la berenjena

Color blanco y berenjena

El blanco es, por definición, todos los colores combinados, lo que podría ser exactamente el motivo por el que se combina perfectamente Con casi cualquier color. Estos dos pares son tan buenos que puedes usar principalmente color berenjena con toques de blanco o ir exactamente al contrario. De cualquier manera, su ojo se sentirá atraído por el color utilizado como acento.

Berenjenas y Nata

El ligero toque de rosa en este color blanquecino ayuda a crear un equilibrio relajante para el ambiente vibrante y enérgico que viene con una paleta de colores púrpura. El resultado final se siente fresco, original y acogedor sin sentirse abrumador.

Púrpuras y Verdes

La berenjena es un color que combina particularmente bien con otros colores con los que puede combinarse en la naturaleza. Eso es particularmente cierto cuando se trata de verde, que es uno de los mejores colores para complementar el púrpura de todos los tonos. El emparejamiento inspirado en la naturaleza seguramente crear una sensación de energía positiva en cualquier habitación, haciendo que usted y sus invitados se sientan cómodos en poco tiempo.

Brown y Berenjena

Del mismo modo, un marrón oscuro se ve perfecto con berenjena, ya que recuerda a una berenjena que crece en un suelo fértil. El resultado es familiar y acogedor, pero también puede agregar un poco más de intensidad al incorporando un bonito tono azul verdoso para agregar un poco más de chispa que aún acompaña a estos tonos naturalmente asociados.

Sombras de gris

Junto con toda la berenjena en el tema de la naturaleza, el gris es un tono perfecto para combinar con un esquema de color berenjena. Pruebe una paleta completa de grises para recordar inconscientemente una berenjena madura que crece junto a un parche de adoquines. Los tonos limpios y terrosos crearán un aspecto cálido, agradable y sofisticado con un toque de mística.

Profundo azul oscuro

Si bien la berenjena es adecuada para combinar con muchos tonos naturales, el azul puede ser difícil de combinar, ya que las púrpuras naturalmente tienen mucho azul, y puede ser abrumador. Sin embargo, en lugar de alejarse del azul, es mejor buceo en e ir con un agradable tono profundo que se destaca incluso contra el tono vivo de la berenjena. El esquema de color dinámico crea una sensación vibrante en una habitación, pero asegúrese de agregar algunos acentos neutros como jarrones y arte de pared para ayudar a calmar la intensidad.

Lila o ciruela

Púrpura sobre púrpura? ¡Si! Púrpura sobre púrpura crea una apariencia dramática y vibrante que seguramente llamará la atención. Si te gusta el morado, considera colocar capas de berenjenas con tonos que tengan más blanco (lila) o más rojo (ciruela) para una apariencia sorprendente que seguramente impresionará.

¿No puedes comprometerte con todo morado? Simplemente use el blanco como base, y puede agregar acentos en casi todos los tonos de púrpura sin exagerar.

Berenjena y Negro

No todos se sentirán cómodos con un espacio tan oscuro en el hogar, pero si siempre ha tenido afinidad por la moda gótica, apreciará la profundidad, la calidez y el misterio creados por estos dos colores oscuros.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Aprende a combinar colores (Mayo 2024).