Cómo tratar su jardín para los anquilostomas

Pin
Send
Share
Send

Las mascotas domésticas, como los gatos y los perros, y otros mamíferos pueden portar anquilostomas, que se propagan a través de las heces. Un peligro para la salud, las infestaciones de anquilostomas pueden causar anemia y pérdida de proteínas, lo que puede provocar la muerte de su mascota si no se trata. Si bien su veterinario puede recetar un tratamiento para las infestaciones activas, la mejor política es la prevención. Su veterinario puede recomendar un preventivo oral para ayudar a mantener a su mascota libre de anquilostomas. Sin embargo, si su jardín está infestado de anquilostomas, la prevención incluye el tratamiento del césped.

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Un grupo de amigos y un perro haciendo un picnic en el patio.

Paso 1

Retire los desechos de mascotas de su jardín todos los días. Póngase guantes y recoja las heces con una cuchara; colóquelo en una bolsa de plástico antes de colocarlo en el basurero. Los anquilostomas pueden vivir y reproducirse en heces durante cuatro semanas, según la Extensión IFAS de la Universidad de Florida.

Paso 2

Lave el concreto y otras superficies duras con salmuera, mezclada a razón de 1 1/2 libras de sal por 1 galón de agua. Aplicar a razón de 1 pinta de solución por pie cuadrado.

Paso 3

Aplique tierra de diatomeas, o DE, a las áreas verdes. Con un aplicador tipo bulbo, desempolve la tierra de diatomeas en lugares donde no se eliminaron las heces en 24 horas. Este producto natural, producido a partir de sedimentos oceánicos de diatomeas hechas de dióxido de silicio, seca el exoesqueleto de larvas y huevos, erradicando los anquilostomas. Al aplicar, use una máscara de polvo respiratorio, gafas y guantes aprobados por NIOSH.

Pin
Send
Share
Send