Cómo usar un horno asador

Pin
Send
Share
Send

Se convertirá rápidamente en uno de sus electrodomésticos favoritos en la cocina, en la carretera, en un dormitorio o en un bote. Un horno tostador eléctrico no calienta un área, ocupa una tonelada de espacio, se puede usar en cualquier lugar donde se suministre electricidad y es una comida que compite con cualquier electrodoméstico grande. Cocinar, mantener y usar un horno eléctrico para complementar sus comidas o para hacer comidas que sean portátiles es divertido y sorprendentemente fácil.

crédito: kumacore / Moment / GettyImages Cómo usar un horno tostador

Cómo cuidar una asadera eléctrica

Es posible que esté entusiasmado por tener finalmente la asadera en sus pequeñas manos calientes, pero hay algunos pasos que debe seguir antes de enchufar el conveniente electrodoméstico. Después de desempacar el tostador de su caja y envoltorio, debe limpiarse antes de usarse para llevar platos deliciosos a la mesa del comedor. Limpie la bañera y la tapa con un jabón suave y agua. No es necesario fregar el nuevo electrodoméstico, pero sí necesita un lavado cuidadoso y cuidadoso para eliminar las partes del horno asador de polvo y demás de la fábrica.

Beneficios de un tostador eléctrico

Ya sea que planee preparar el postre para un fin de semana o asar un pavo entero para una reunión festiva, un horno asador puede lograr muchos de los platos que los cocineros caseros elaboran tradicionalmente en un gran horno de cocina. Debido a su compartimento más pequeño y a su alto calor, puede humedecer las carnes y no secar guisos o salsas calientes. Como el horno de asar es más pequeño, se calienta más rápido. Tampoco calienta la cocina, el dormitorio o el espacio para reuniones como lo harían los hornos convencionales. Puede dorar, cocinar a fuego lento u hornear porciones pequeñas o banquetes grandes, dependiendo del tamaño del asador que haya comprado.

Cómo usar una tostadora eléctrica

A menudo se usa como un segundo horno durante las vacaciones o como el horno principal para espacios pequeños, es conveniente usar un tostador eléctrico. Con una limpieza regular, aguantará sopas, guisos espesos, grandes cortes de carne y postres pegajosos durante mucho tiempo. Para comenzar, simplemente conéctelo. Los controles son sencillos con distintos grados, desde bajo y constante a 150 grados hasta caliente y húmedo a 400 grados o más, según el modelo. Un tostador no cocinará mucho más que eso por razones de seguridad. Algunos tostadores vienen con insertos que facilitan la cocción de algunos platos a la vez. Esto es ideal para fiestas o para preparar un aperitivo, comida principal y postre a la vez.

Pin
Send
Share
Send