Construyendo una fuente de agua Deer Chaser

Pin
Send
Share
Send

Una fuente de agua para cazadores de venados es una escultura móvil que se encuentra en muchos jardines ornamentales de meditación. Los jardines de meditación japoneses incorporan los sonidos y movimientos del agua, las aves, los insectos y las plantas para crear capas de pacífico encanto sensorial. Cajas de enrejado, cantos rodados planos y bancos de troncos o piedra proporcionan asientos. Llena el estanque circulante en la base del cazador de ciervos con una variedad de peces koi, tortugas, ranas y sapos.

Construyendo una fuente de agua Deer Chaser

Retorno Rítmico

Generalmente hecha de tubos de bambú, una fuente de agua para cazadores de venados consiste en un tubo grande y ancho alimentado desde un manantial artesiano o un estanque circulante con una bomba sumergible. El tubo de retención está unido en un punto de pivote entre dos delgadas tuberías horizontales de bambú. Un tubo está a aproximadamente un tercio de la parte superior del tubo de captura, mientras que el otro está a unas 6 pulgadas del fondo. El agua de un tubo más pequeño sobre el tubo de retención lo llena y hace que su centro de gravedad se desplace. El tubo de captura cae hacia adelante y derrama su contenido en la cuenca de un estanque circulante. Una vez vacío, el tubo vuelve a su posición vertical original y golpea contra el tubo inferior. El ritmo irregular creado por el tubo a medida que se llena y vacía sobresalta al venado, aunque no por mucho tiempo.

Haga orgulloso a Rube Goldberg

Coloque una serie de fuentes de agua para cazadores de ciervos en una ladera para proporcionar energía derramándose en varias esculturas móviles giratorias, giratorias y giratorias. Sin embargo, las diferentes partes deberán reiniciarse a mano cada vez que el agua haga un circuito completo, para continuar disfrutando de sus efectos.

Coloque una bola de observación en un canal poco profundo de 6 pulgadas de diámetro en la base de la fuente de agua de su primer cazador de venados para que la fuerza del tubo de captura vuelva a la posición vertical y la desplace y la haga rodar hacia la siguiente pieza. La pelota luego pasa a través de una serie de puertas con paletas que desalojan un carro de juguete por un tobogán. El coche de juguete desalojará una segunda bola de observación, permitiendo que el agua fluya hacia el siguiente tubo de captura de la fuente de agua del cazador de ciervos.

Continúa la diversión colocando una serie de campanas de viento sobre el camino de la siguiente bola, lo suficientemente bajo como para golpear a cada una a medida que viaja a lo largo de su camino. Agregue cualquier otro toque que desee. Incluya una variedad de partes móviles, ruidos de traqueteo, zumbido o repiqueteo, y partes de colores brillantes, que giran y ruedan.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Colocar una fuente japonesa de bambú en el jardín - Bricomanía - Jardinatis (Mayo 2024).