Cómo obtener el olor del perfume

Pin
Send
Share
Send

El olor persistente del perfume en la ropa o la alfombra puede ser problemático, especialmente si es alérgico o sensible a las fragancias. Si un visitante ha dejado una fuerte fragancia, puede ser intolerable para alguien con alergias. El perfume también puede permanecer en la ropa solo por estar cerca de alguien que usa una fragancia fuerte. Y si normalmente usa perfume, eliminar los olores persistentes de su piel también puede ser un desafío.

Aprende a eliminar los olores de perfume.

Eliminar el olor del perfume puede llevar algo de tiempo y diligencia, pero vale la pena recuperar su ropa, alfombra, comodidad y salud, o la comodidad de otra persona.

Paso 1

Airee la ropa o la habitación afectada. El olor a perfume a menudo se puede eliminar simplemente ventilando una habitación o colgando la ropa en una línea o sobre el alféizar de una ventana. Si la exposición al aire fresco no disipa el olor, adopte un enfoque más agresivo.

Paso 2

Lave la ropa con un detergente sin fragancia si la ventilación no funciona. Agregue 1/2 taza de vinagre al enjuague final - 1 taza para una carga grande - para neutralizar aún más los olores persistentes.

Para las alfombras, el bicarbonato de sodio es un potente neutralizador de olores. Espolvorea abundante bicarbonato de sodio sobre la alfombra y déjalo durante una hora más o menos, luego pasa la aspiradora. Para el olor del perfume en la piel, lávese con vinagre o trate el área con una pasta de bicarbonato de sodio, luego lávese.

Los productos neutralizadores de olores también funcionan bien, eliminando olores sin agregar fragancia adicional.

Paso 3

Lave con un aditivo detergente diseñado para descomponer las sustancias que causan manchas. Estos productos también descomponen las moléculas de fragancias que permanecen en la ropa y la alfombra. No olvide seguir las instrucciones en el paquete del producto para obtener los mejores resultados.

Paso 4

Trate la ropa con un eliminador de olores. Si el olor a perfume resulta particularmente terco, los productos destinados a eliminar los olores de la ropa de caza podrían ser la respuesta. Estos productos están fácilmente disponibles en tiendas de artículos deportivos o en las áreas de artículos deportivos de los grandes almacenes.

Pin
Send
Share
Send