Cómo construir vigas de soporte

Pin
Send
Share
Send

Construir vigas de soporte es uno de los aspectos más fáciles de construir una casa. Aunque hay ciertos criterios que deben cumplirse para las vigas de soporte en relación con la carga que se está soportando, la construcción real de las vigas de soporte es una tarea que cualquier operario puede completar.

Paso 1

Mida la longitud donde se necesita la viga de soporte. Consulte una tabla de construcción para determinar la madera dimensional adecuada que se necesita para cubrir la distancia. Compre la madera dimensional de una casa de suministros de construcción para construir las vigas.

Paso 2

Prepara los caballos de sierra. Instale la sierra circular y el cable de extensión. Coloque la hoja de madera contrachapada en los caballos de sierra. Corte la madera contrachapada en tiras de 8 pies 1/4 de pulgada más angostas que el ancho de la madera adecuada para las vigas.

Viga de soporte de 2 pulgadas por 12 pulgadas con viga adjunta.

Coloque la madera dimensional adecuada para las vigas en los caballetes. Para cada viga, use la cinta métrica para medir la madera dimensional de la longitud requerida. Marque la longitud con una V apuntando a la posición de la línea de sierra. Use el cuadrado de velocidad para dibujar una línea recta a través del ancho de la madera. Cortar la madera para las vigas.

Paso 4

Corte las tiras de madera contrachapada de 8 pies 1/4 de pulgada más cortas que las dos tablas para la viga de soporte. Coloque una de las tablas para la viga plana sobre el caballo de sierra. Coloque la tira de madera contrachapada en el tablero para la viga. Coloque la otra tabla para la viga en la parte superior de la madera contrachapada. Recuerde escalonar las juntas en la viga de soporte para que caigan cerca de donde estarán los postes de soporte.

Paso 5

Asegúrese de que los extremos y los lados de las tablas estén al ras. La madera contrachapada no debe sobresalir del centro de las tablas para la viga. Comienza en un extremo de la viga y une las tablas con las 12 monedas y el martillo. Los clavos deben introducirse en la madera en un patrón de V alterna. Voltea la viga. Clave las tablas desde el otro lado usando el mismo patrón en forma de V. La viga está completa y lista para la instalación.

Pin
Send
Share
Send