Cómo detener las lombrices de tierra en los sótanos

Pin
Send
Share
Send

Los sótanos húmedos y húmedos atraen a las lombrices de tierra. Dos especies de lombrices de tierra se encuentran en América del Norte, según Earthworm Digest. Las lombrices de tierra requieren una temperatura corporal constante para mantener una tasa de respiración baja y quemar menos energía, por lo que buscan áreas frescas y húmedas, como los sótanos. Aunque las lombrices de tierra no son dañinas, existen medidas preventivas que puede tomar para evitar que las lombrices de tierra ingresen a su sótano y causen molestias para usted y su familia.

Las ventanas del sótano que no están debidamente selladas permiten la entrada de lombrices de tierra.

Paso 1

Selle las aberturas en las paredes del sótano para evitar que las lombrices entren por las grietas. Elimine la suciedad o los escombros del exterior de las paredes. Agregue una imprimación de cemento a las paredes con un pincel. Siga las instrucciones del fabricante.

Paso 2

Permita que la imprimación se establezca. Use calafateo para rellenar las grietas y agujeros. Después de que el calafateo esté seco, cubra las paredes con un sellador de cemento.

Paso 3

Revise el drenaje de agua alrededor de las paredes, puertas y ventanas del sótano. Asegúrese de que no haya desagües ni canales que se desborden, causando agua excesiva alrededor de las paredes del sótano.

Paso 4

Revise las ventanas y puertas en busca de grietas que permitan la entrada de humedad en su sótano. Repare las grietas y ajuste los sellos para detener las lombrices de tierra en su sótano.

Paso 5

Evite colocar macizos de flores y objetos grandes, como botes de basura, que retengan la humedad y atraigan a las lombrices de tierra cerca de las paredes o puertas de su sótano. Las áreas húmedas y sombreadas proporcionan un lugar para que las lombrices vivan y se reproduzcan. Finalmente, encuentran un camino hacia su sótano.

Paso 6

Use un deshumidificador en su sótano para eliminar la humedad del aire. La humedad debe mantenerse por debajo del 65 por ciento, según la Universidad Estatal de Dakota del Norte. A las lombrices de tierra no les gustan los climas secos y evitarán ingresar a su sótano si está seco.

Pin
Send
Share
Send