Cómo quitar arrugas de linóleo sin pegamento

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de linóleo son populares porque son económicos, duraderos y fáciles de instalar. Las baldosas de linóleo no se pegan y flotan sobre el piso en lugar de usar adhesivo. El linóleo resiste la electricidad estática, por lo que es una opción de piso popular en habitaciones con productos electrónicos. También es resistente al agua y, por lo tanto, una buena opción para baños y cocinas. El linóleo es más blando y flexible que la madera o los azulejos y puede ser propenso a arrugarse, rasgarse o abollarse. Si encuentra una arruga en su piso de linóleo, intente un remedio de bricolaje antes de llamar a un profesional de pisos.

Ataque una arruga en su linóleo con calor y peso.

Paso 1

Determine la fuente de la arruga. Si el piso de linóleo está recién instalado, comuníquese con el instalador para examinarlo, ya que las arrugas podrían ser causadas por una instalación deficiente o un subsuelo irregular.

Paso 2

Aplique calor usando un secador de pelo en la configuración baja. Caliente el área hasta que el área arrugada se sienta tibia y flexible.

Paso 3

Use un rodillo de piso para alisar el área. Los rodillos se pueden alquilar en ferreterías u otros lugares que alquilan equipos. Se recomienda un rodillo de 75 a 100 libras para linóleo. Trabaje desde la arruga hacia afuera en todas las direcciones para distribuir la bolsa de aire.

Paso 4

Coloque una tabla gruesa sobre el área de inmediato. Agregue ladrillos u otros objetos pesados ​​en la parte superior del tablero para poner peso sobre el área y alentar al linóleo a mantenerse aplanado.

Pin
Send
Share
Send