Cómo bautizar una habitación

Pin
Send
Share
Send

El término "bautizo" generalmente se refiere a un bautismo que se realiza en un bebé como uno de los sacramentos en la religión cristiana. Se vierte agua sobre la cabeza del bebé; es simbólico de estar espiritualmente "renacido". Sin embargo, se bautizan otras cosas, como casas, botes y habitaciones. Para una pareja casada, bautizar una habitación podría significar más de una cosa.

Bautizar una habitación puede tener más de un significado.

Paso 1

Llame a un sacerdote, ministro o líder religioso e invítelo a bendecir la habitación o la casa misma. Por ejemplo, un sacerdote católico puede decir la oración del Señor y rociar la habitación con agua bendita. Un ministro puede usar un pasaje de la Biblia, como "Pero en cuanto a mí y mi casa, serviremos al Señor (Josué 24:15)". Dependiendo de la denominación, el líder religioso bendecirá la sala usando las oraciones o costumbres de esa religión. Si desea celebrarlo, también puede invitar a algunos amigos y familiares a reunirse durante la ocasión.

Paso 2

Consuma su matrimonio en la habitación. Este es el otro significado de "bautizar" una habitación, cuando una pareja se involucra en el sexo por primera vez. Dependerá de la pareja decidir qué significado usarán para bautizar la habitación. Si se trata de un dormitorio, la pareja ya lo podría haber bautizado.

Paso 3

Completa una actividad por primera vez en la sala. Este puede ser otro significado para bautizar una habitación. Por ejemplo, la primera vez que alguien cocina una comida en la cocina, puede decir que ha "bautizado" la estufa.

Pin
Send
Share
Send