¿Qué líquidos pueden hacer que una planta crezca más rápido?

Pin
Send
Share
Send

Las plantas privadas de agua crecen más lentamente. Las hojas son pequeñas y los tallos delgados. La planta casi parece que se está cayendo. Brindar la cantidad de agua que necesita una planta, ni demasiada ni muy poca, da como resultado una planta saludable que crece rápidamente. Varios otros líquidos le dan un impulso a las plantas, lo que da como resultado exuberantes hojas verdes saludables y muchas flores y frutas. Estos líquidos contienen nitrógeno, potasio, fósforo y otros nutrientes que las plantas necesitan para crecer.

El agua es crítica para el crecimiento de las plantas.

Fertilizante Liquido

Los suelos contienen muchos de los nutrientes que necesitan las plantas para un crecimiento saludable. Agregar nutrientes adicionales mediante la aplicación de un fertilizante líquido acelera el crecimiento porque todos los nutrientes necesarios están disponibles. Los fertilizantes líquidos vienen en forma de polvo y granulado que se mezcla con agua o como líquidos listos para usar.

Té de estiércol

El té de estiércol maloliente pero efectivo es estiércol mezclado con agua y se deja madurar. El estiércol de buey bien podrido o el estiércol de aves de aves de corral funcionan bien. Bien podrido significa que se ha establecido durante 60 días antes de usar según el sitio web de USA Gardener. El estiércol de animales carnívoros, y eso incluye a las personas, no debe usarse debido a la posibilidad de enfermedad. Mezcle un galón de estiércol con 4 galones de agua. Revuelva bien y deje reposar durante una semana. Vierte alrededor de la planta pero no sobre las hojas. Es posible que desee colarlo antes de usarlo.

Agua carbonatada

Existe alguna evidencia de que el agua carbonatada ayuda a las plantas a crecer porque las burbujas son dióxido de carbono, una sustancia que las plantas necesitan. Algunas gaseosas o agua mineral también contienen sal, que no es buena para las plantas, así que revise las etiquetas.

Emulsión de pescado

Diluya la emulsión de pescado preparada comercialmente según las instrucciones de la etiqueta y las plantas de agua. La emulsión de pescado es rica en nitrógeno y otros nutrientes. El olor desaparece en uno o dos días, pero es bastante notable inmediatamente después de la aplicación.

Té de plantas verdes

No el té verde que preparas y bebes, sino un líquido hecho de alfalfa y otras plantas. La comida del conejo es alfalfa comprimida. Mezcle un puñado de gránulos de alfalfa en un galón de agua, déjelo reposar y luego use el líquido para regar las plantas. El perejil, la consuelda, la ortiga, el diente de león se dejan en agua durante unos días y se usan para regar las plantas.

Pin
Send
Share
Send