Cómo hacer un gran vaporizador casero

Pin
Send
Share
Send

Durante los fríos meses de invierno del año, calentar una casa puede generar aire muy seco. Esto conduce a efectos secundarios desagradables como despertarse con la garganta seca, labios agrietados o nariz seca. Los vaporizadores o humidificadores proporcionan una posible solución a este problema. La distinción entre estos dispositivos similares radica en el hecho de que los vaporizadores solo liberan vapor caliente, donde los humidificadores pueden ser de niebla fría o cálida. La creación de un gran vaporizador casero agrega humedad al aire y se puede hacer en una emergencia con elementos comunes que se encuentran en la mayoría de los hogares. Hay varias opciones que pueden funcionar.

Una placa caliente calentará agua, liberando vapores en el aire.

Paso 1

Encuentre un lugar seguro para un plato caliente enchufable. La ubicación debe estar en una superficie dura, elevada del suelo y libre de desorden. Llena una olla de metal con agua. Encienda la placa caliente en la configuración más alta hasta que comience a vapor. Reduzca a la configuración más baja y observe periódicamente para asegurarse de que toda el agua no se haya evaporado por completo.

Paso 2

Llene una olla de cocción lenta con agua destilada para evitar la acumulación de minerales. Colóquelo en un lugar seguro que no esté en riesgo de ser golpeado o golpeado. Encienda la olla de barro en bajo. Finalmente, el agua se calentará y comenzará a vaporizarse, humedeciendo la habitación con aire caliente y húmedo. Las ollas de cocción lenta proporcionan una alternativa más segura a una placa caliente para uso nocturno.

Paso 3

Llene una bandeja de metal larga con aproximadamente 1 pulgada de agua. Coloque la sartén sobre un radiador desnudo. Cuando el radiador está en uso, calienta el agua y se evapora lentamente, lo que hace que el aire de la habitación esté menos seco.

Pin
Send
Share
Send