La forma más barata de convertir una bañera en una ducha

Pin
Send
Share
Send

La conversión de una bañera a una ducha presenta una tarea importante para el inquilino o propietario promedio con presupuesto limitado. En una casa que no tiene tuberías instaladas detrás de la pared del grifo que se extienden lo suficientemente alto como para instalar un cabezal de ducha, podría costar fácilmente cientos, e incluso hasta mil dólares o más, instalar dicha tubería. Para convertir dicha bañera en una ducha de la manera menos costosa posible, se pueden comprar y usar accesorios no permanentes.

Alternativa de bajo costo a la ducha permanente.

Paso 1

Conecte un sistema de manguera convertidora de grifo a ducha al grifo de su bañera. Estos convertidores tienen una manguera larga con un cabezal de ducha en un extremo y una "bota" de goma deslizante en el otro extremo. Conecte la "bota" sobre el grifo de la bañera firmemente, asegurándose de que la coloque por completo.

Paso 2

Ubique el hardware de montaje del colgador de la regadera que viene con su juego de conversión de grifo a ducha. Coloque el clip de suspensión a unos 7 pies de altura y use un destornillador para atornillar los tornillos de la suspensión. Extienda la manguera de la ducha a lo largo de la pared del grifo y conecte el cabezal de la ducha a la percha según las instrucciones para el conjunto elegido.

Paso 3

Instale su barra de cortina de ducha de longitud ajustable para que tenga aproximadamente 7 1/2-pies de altura. La varilla debe tener una palanca o botón de liberación que le permita ajustar la longitud según sea necesario, con botas antideslizantes de goma en cada uno de los extremos que harán contacto con las paredes. Presione la funda en un extremo contra la pared en la parte posterior de la bañera, luego extienda la longitud de la varilla para que pueda presionar firmemente la funda del otro extremo contra la otra pared. Asegúrese de que la barra esté perpendicular al borde de la bañera, luego presione el último extremo firmemente en su lugar, soltando la palanca o botón de ajuste para bloquear la barra en su lugar.

Paso 4

Instale ganchos en la cortina de la ducha y luego cuelgue la cortina de la ducha sobre la barra para que contenga toda el agua, evitando que se escape de la ducha recién hecha.

Pin
Send
Share
Send